lunes, 14 de marzo de 2016

Culmina con éxito primer torneo baloncesto Ocoa Primero

Harris Castillo.-Durante los últimos seis años, Ocoa Primero ha logrado crear los espacios de confraternidad  para la comunidad de los hijos del Maniel que residen en la ciudad de Paterson, en el estado de New Jersey,  y ciudades circundantes.

Con la culminación del Primer Torneo de Baloncesto Ocoa Primero, se cierra el ciclo de metas del año 2015, destacándose la participación exitosa en el Desfile Dominicano de New Jersey y el intercambio de softball con equipos de Pensilvania y Passaic.

El torneo de baloncesto, dedicado in memoria al  profesor de educación física y deportista consagrado de nuestro pueblo,  Julián “Golán” Sánchez, contó con la participación de seis equipos, incluyendo el equipo de Elvis “Gardito” Soto, que cada domingo se trasladó desde la ciudad de Hazletown Pensilvania, para darle mas fortaleza al mismo.

La final del Primer Torneo de Baloncesto Ocoa Primero, fue disputada entre los equipos De Ocoa Soy patrocinado por la Fundación Pedro Alegría y el equipo Rancho Francisco. De Ocoa Soy o Fundación Pedro Alegría se coronó campeón de esta primera versión.

Ocoa Primero quiere agradecer el apoyo de los Ocoeños que cada domingo estuvieron dándose cita en las instalaciones de la escuela Don Bosco de la ciudad de Paterson, también a los jugadores de los diferentes equipos por la disciplina y puntualidad, así como a los patrocinadores, Beso Lounge, Bon Fire Restaurant, Elvis Multiservice, Rancho Francisco y Fundación Pedro Alegría.


Cabe destacar además el trabajo en equipo de los miembros directivos de Ocoa Primero, Edward Peguero, Erlyn Cáceres, Antonio Encarnación, Carlos José Alberto,  Andrés “Nini” Duverge, Vladimir Ureña, Flavio Rivera, Ingrid Hernández, Manuel “Pasito” Feliz y Harris Castillo, con mención sobresaliente para Erlyn Cáceres, Ingrid Hernández, Vladimir Ureña, manager ganador y Antonio Encarnación.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.