domingo, 22 de agosto de 2010

LA MEGA CASA DE MIS ENEMIGOS


Mis contados enemigos son implacables. Ahora resulta que le estoy construyendo una mega casa a mi madre en Nizao. Insinúan además que lo hago con dinero mal habido.

Por supuesto que me gustaría construirle la villa más hermosa del mundo al ser que me dio la vida y que le da sentido a mi existencia. A quien sabe calmar mis dolores con su mirada. A quien mejor conoce mi corazón. A quien amo con las entrañas.

Para mi suerte, ella, su esposo y dos de mis hermanas son cristianos conversos y lo material no los deslumbra, prefieren la paz que da la salvación de su alma. Eso me libera de la presión que supone querer darle lo que no puedo. También me libera de la presión de hacer dinero a como de lugar.

Lo que si es cierto, es que quienes propagan la idea de que estoy construyendo una mega casa a mi madre en Nizao, no me conocen bien y tampoco conocen mi familia. En mi casa funciona una zona franca. Desde que Dios amanece se esta trabajando. Preparando las carnes para la fritura, haciendo los dulces que van a los colmados, amasando la harina de las empanadas. El colmado se abre a las siete de la mañana, la tiendecita de ropas a las nueve y la siembra tiene hombres trabajando desde que sale el sol.

Es el fruto de su trabajo lo que les esta permitiendo mejorar su vieja casa. Con dolor de mi alma, no he podido aportar gran cosa para que tengan una vivienda digna, lo cual merecen como el que más. Probablemente los que me odian tanto, se sientan mal con ello, mientras disfrutan y aplauden a los que tienen verdaderas mansiones, fruto del narcotráfico o la corrupción de estado. Una doble moral e hipocresía fruto de la mediocridad y de la envidia. Envidia no por lo material que poseo, que no poseo nada, envidia por que no soy lo que ellos quisieran que fuera, Uno más.

Aquí les dejo algunas fotos de la mega casa. 





 Como pueden apreciar, esta mega casa cuenta con cinco habitaciones principales, elevador al segundo piso, decoraciones en marmol y caoba, jacussi, marquesina para cuatro ultimos modelo, entrada con porton en madera de cedro de la india y guachiman. Tambien posee una entrada secreta a un bunker fortificado, aire acondicionado central, calefaccion electrica para el invierno.

Dentro de las facilidades tambien tenemos una sala de recreacion con mesa de billar, television pantalla plana de 52" con senal por satelite y un minicine para doce personas con asientos en piel de cocodrilo. Piscina en espiral con bar integrado y jardines en diseno babilonico. Las alfombras de la sala y las habitaciones se importaron de persia para no comprar imitaciones.

Cuanta imaginacion las de mis enemigos y que cachaza. Cuanta ira, cuanta envidia, cuanta zana. De todas formas sigo siendo un hombre feliz y eso es lo que mas les molesta.



7 comentarios:

  1. Mi hermano Harris se me olvido enviarte las fotos de todos esos extras esa sera otra casa porque a la que le tome fotos no tiene mas que dos habitaciones y como te lo reclame ni cocina tiene osea que lo que funciona como tal es la antigua que existia desde antes.
    No le hagas caso a los enemigos y tu sabes que al arbol que produce frutos es al que se le tira piedras.
    Cuidate tu hermano

    ResponderBorrar
  2. amigo no lo conosco pero me da pena k las personas mal interpreten las cosas las personas creen k todo el mundo es igual sabra dios si los personas k estan hablando son los k estan en malos vicios.......ellos tienen k mirarse la paja en sus ojos antes d hablar del otro ;;;;;;;;;;;;;;;

    ResponderBorrar
  3. en ese pueblo hay un paquete de charlatanes habladores y mala fe , eso es poco !!!!

    ResponderBorrar
  4. HARRI HNO NO LE PARE A ESE GRUPO DE INFELICES
    QUE QUIEREN ENSUCIAR SU IMAGEN.
    PORQUE ELLOS SAVEN QUE ES TANTO EL FANGO Y LODO QUE TIENEN ENCIMA QUE TENDRIAN QUE SAMBULLIRCE EN LA PRESA HIGUEY AGUACATE POR EL RESTO DE SUS VIDA Y NO CREO QUE SARGAN LIMPIOS.

    ResponderBorrar
  5. Harri....Por que no contestaste mi pregunta de que eres un ursupardor (LADRON) de pasaportes... Lo de la mega casa, considero me has dedicado demasiado tiempo y muchas explicaciones innecesarias... ALTANERO!

    ResponderBorrar
  6. ....pero que ridiculo!!!!! contesta lo que te preguntaron de los pasaportes???

    ResponderBorrar
  7. HARRI...PONGA EL EJEMPLO. NO DENIGRE A LAS AUTORIDADES, DE EL EJEMPLO DE QUE DEBEMOS DESEAR EL BIEN PARA OCOA, NO IMPORTA DE QUIEN VENGA. DEJEMOS LA POLITICA PARA LAS CAMPANA Y LOS RESENTIMIENTOS PARA OTRO MOMENTO.
    INVITE A TODOS A PUJAR PARA QUE EL TRABAJO QUE SE ENSPERA DE HAGA. OCAOA NECESITA TANTO QUE DEBEMOS DAR EL CHANCE. VAMOS A EVITAR TODAS ESTAS OFENSAS QUE NO AYUDAN, AL CONTRARIO, DENOTAMOS QUE AUN SOMOS UN PUEBLITO.
    LE INVITO A PROFESIONALIZAR MAS SUS REPORTAJES Y ALEJARSE DE LA POLITIQUERIA. PONGA EL EJEMPLO COMO LO HACEN LOS VERDADEROS LIDERES. SIN ANIMO DE OFENDERLO

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.