Fue asesinada la joven Noila Claribel Castillo de 22 años residente en el ojo de agua. Castillo fue ultimada por su compañero Rubén Martínez, con quien hacia poco sostenía una relación amorosa.
El matador, quien se desempeñaba como maestro constructor y que residía en el barrio San Rafael, se suicidó de un balazo en la cabeza, luego de cometer el hecho. Informes a los que tuvimos acceso, dan cuenta de que Martínez había protagonizado un incidente anterior en el que intentaría asesinar a su ex esposa.
La joven madre deja en la orfandad tres niños de Ocho, Cinco y Tres años de edad. Este lamentable hecho se inscribe dentro de la cadena de abusos contra la mujer en la republica dominicana.
jueves, 12 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
estos hechos que acontecieron en ocoa en el dia de ayer nos hacen preguntar a las autoridades.como individuos como este despues de
ResponderBorrarprotagonizar varios hechos de violencia, como fue intento de asesinar a su propia madre,intento de asesinar as u senora la que permanecia escondida por temor a este senor. aun pueden andar libre y portar una arma que devio estar en manos de las autoridades.
quie realmente esta a cargo de la justicia en nuestro pais?
laviolencia contra la mujer deve detenerse
ResponderBorrarestoy de acuerdo con el anonimo aca en ocoa
los delincuente hacen de las suyas caen preso.
y un padrino llama y los sueltan.
quien podra defendernos?