miércoles, 1 de septiembre de 2010

ACEPTO LA PROPUESTA DE ANONIMO 5


Uno de los comentarios sobre la última nota de este blog, posteado por Anónimo 5, sugiere que haya más fraternidad entre los que hacemos opinión de alguna forma. Esta es mi respuesta:

Hola anónimo 5, acojo con beneplácito tu propuesta. Es muy sensata y retrata las aspiraciones de todos.

Es lamentable que no sepamos dividir la política de lo comunitario, que no sepamos manejar nuestras diferencias políticas sin trazar una raya de Pizarro en los demás aspectos.



Admito que he defendido la causa de Pedro como mía, por que considero aún que es un activo importante de nuestra comunidad y que su accionar lo hacia merecedor de una mayor proyección que a la postre beneficiaría la provincia.



Admito también que he sido enconado crítico de las aspiraciones de Carlos, por considerar que los dirigentes del PLD, que es mi partido, eran irrespetados con una decisión de esa naturaleza y por que el candidato no tenía una hoja de servicios en favor de Ocoa.



Debo recordarte, que ningún sentimiento personal abrigo, ni he abrigado, en contra de Carlos, puesto que no lo conozco ni le he tratado. Mis opiniones se basan en antecedentes. Eso es algo que en nuestro país es difícil entender, pues estamos acostumbrados a la tiranía, y el que no esta conmigo en una cosa, es mi enemigo en todas las demás.


Te recuerdo también, que en nuestra sociedad, donde los mediocres hacen mas bulla, se tiende a medir el éxito de una persona por los bienes que posee, y en la mayoría de los casos, por el fracaso de los demás, de ahí el empeño en hacer daño, de martillar, de echar lodo. No se como piensas, pero las injusticias no son mi fuerte.


Desde este momento y por un plazo de 8 (ocho) días, no escribiré ni emitiré opinión sobre ningún aspecto que pueda verse como divisionista. En ese plazo espero que Ulises y Odonell, que asumo leen este Blog, se pronuncien sobre el particular en sus respectivos medios.




3 comentarios:

  1. excelente, es bueno reconocer las faltas, es una buena virtud. en este pais algunos entienden que si x persona no pertenece a x partido, es su enemigo no tanto politico hasta personal, algunas religiones si usted no profesa la misma, usted es considerado para ellos su enemigo, apenas le dirigen la palabra, asi no se puede, como dice la cancion de arjona, las frontera son para los paises..por eso yo no soy ni de izquierda ni derecha, ando por el centro..ni pego de uno ni del otro..jjajja.

    ResponderBorrar
  2. ojala muchos dominicanos pensaran y opinaran como el anonimo #1 si asi fuera,tendriamos un pais mejor con mejores seres humanos y tal vez con mejores politicos.

    ResponderBorrar
  3. Me alegro tanto esta nota.
    Paz,
    Anonimo 5

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.