domingo, 19 de septiembre de 2010

EXTRAORIDANARIA: LA FIESTA DE PREMIACION DE LA UNION DE OCOENOS EN NY.

El mejor calificativo para este encuentro de hermanos, en el que se premiaba el esfuerzo y la buena actuacion de los jugadores del torneo de softball recien finalizado, EXTRAORDINARIO.
 
Debemos felicitar a los directivos de la Union, Brandelis (El bebe) Guerrero, Juan Arias (Marego), Juan Ramon Baez (Guari), Elias (Abejita) Ramon Martinez (Tito Tununa), Jose Luis Pinales, Johnny Baez y la reciente inclusion de huascar Casilla, por el gran trabajo organizativo y por el poder de convocatoria demostrado una vez mas.

Tambien debemos felicitar a los Ocoenos de Paterson, a traves de su organizacion Ocoa Primero, quienes han concitado el respaldo de la comunidad ocoena en esa ciudad y participan de manera entusiasta en cada actividad. Ademas de haber logrado que su equipo ganara el campeonato del torneo.

De la fiesta iniciaremos con la alfombra roja, es decir la llegada de algunos Ocoenos y Ocoenas al lugar de la celebracion:





Los muchachos de Pateson bajaron durisimo. Despues de rumorarse que llegarian en Limosine, lo hicieron realidad. Estos muchachos si se han dado fuertes.



Seguiremos con la alfombra roja, y la premiacion, mas tarde, ahora vamos a dormir como un angelito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.