jueves, 2 de septiembre de 2010

VAMOS A DESFILAR JUNTOS, OCOA.


El próximo domingo 12 de Septiembre, se celebra el Desfile y Festival Estatal Dominicano del estado de New Jersey.

El año pasado Ocoa hizo historia, al ser  la única comunidad que participó en el desfile. Una carroza muy bella con decoraciones alegóricas a nuestra hermosa tierra, música y mucha gente. A pie también desfilamos muchos.


Este año, participaremos de nuevo y ya estamos preparando nuestra carroza. Si tiene usted alguna sugerencia de lo que debemos utilizar en su decoración, déjenos un comentario, con mucho gusto lo tomaremos en cuenta.

Invitamos a todos los Ocoeños, no importa donde vivan, a que vengan con nosotros, caminemos juntos, pasemos una tarde de confraternidad. Después del desfile, nos juntaremos en el club de los Ocoeños a compartir como lo que somos, hermanos y hermanas, hijos de un mismo pueblo. El desfile empieza a la 1:00 de la tarde. No faltes.

3 comentarios:

  1. Primero que todo, quiero decir que me da mucho gusto que hagan esto este ano otraves. Actividades como estas dejan saber que todavia somos un pueblo unido que compartimos en las buenas y en las malas. Eso es lo que hace que ocoa sea un bello pueblo.

    Como el ano pasado le faltaba mucha decoracion a la carrosa quiero sugirir que le pongan algo que define a ocoa como pueblo para que los demas Dominicanos Ausentes sepan porque somos especial sin afiches politicos y nada por el estilo. Quisas algo que represente nuestra ecologia, las flores. Estaba pensando en algo como las casitas decoradas cuando estas entrando a Ocoa. Unos de esos aspectos se pueden implementar en la parte trasera de la carrosa con palmas secas arriba y alguna que otras flores y plantas de decoraccion alrededor de toda la carrosa.

    No se bn de ideas pero espero que para algo les sirva. Nos veremos todos el 12 de Septiembre.

    ResponderBorrar
  2. Excelente sugerencia, creo que esas casitas serian un lindo mensaje, y uno del los saltos de agua tambien, gracias.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias. Espero que las usen esas ideas ahora jeje

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.