miércoles, 15 de septiembre de 2010

OCOA VISTIÓ DE COLOR Y ALEGRÍA, DESFILE DOMINICANO DE NJ.



Antes que todo, quiero pedir disculpas a los lectores que visitan este blog, por la ausencia de estos días. Hemos tenido una agenda súper agotadora, con la participación de nuestra provincia en el desfile dominicano de NJ., la final del torneo de la Unión de Ocoeños de NY, el cierre del periódico, mi trabajo y por ultimo la enfermedad de mi padre. A los que nos quieren de veras, le pedimos ponerle en oración, pues su estado es delicado.

El desfile fue todo un éxito, como se esperaba. Los presagios de lluvia y la nubosidad del día, no fueron obstáculo para que miles de dominicanos y dominicanas, se dieran cita en todo el trayecto de la calle Park, convirtiendo la ciudad de Paterson en territorio dominicano. La ciudad se paralizó y se hacia imposible transitar en vehículos.

En esta foto, no estamos todos los miembros, faltan en la misma, Papo, Edward, Ingrid, Junior, Pasito y Vladimir.

El equipo de Ocoa Primero, con el apoyo de la comunidad Ocoeña de Paterson, y después de varias actividades pro fondos para el desfile, representó con dignidad nuestra tierra, desfilando con una de las carrozas mas coloridas, alegre y numerosa. El nombre de nuestro pueblo podía divisarse a lo lejos y los reportes indican que en todos los medios de comunicación donde fue transmitido el desfile, resaltó el nombre de Ocoa.





Nuevamente pudimos contar con el patrocinio de Rancho Francisco, Talleres los Ocoeños y el Instituto de Ingles UCEDA.


 Aqui, los directivos del Instituto, lidereados por su coordinadora, Alexa Germosen.


 Joselin Chalas, Chelo, junto a sus dos hermosas hijas.

Fue una agradable sorpresa encontras amigos Ocoeños, en todo el trayecto del desfile.

   








Y para mejor recordar los campos de nuestra infancia, no faltaron los caballos.
==============================================================

El entusiasmo era desbordante, nuestra carroza provocaba aplausos de la larga hilera de dominicanos presentes en toda la vía. El conjunto típico VIP, le puso un sabor a tierra adentro que todos disfrutaban. Ojala que el próximo año tengamos artistas Ocoeños en la carroza. 







 
Cabe destacar que Ocoa ha sido la única provincia representada en las dos últimas ediciones del desfile. En esta oportunidad desfiló una carroza de la provincia de Mao ya que el desfile estaba dedicada a la misma. Probablemente tengamos esa distinción en un futuro.


La gente disfrutaba nuestro paso, nuestra alegria, nuestro baile. Muchas sorpresas agradables encontramos en todo el trayecto. Agradecemos el apoyo de compueblanos que vinieron de NY y Pensylvania a compartir este hermoso momento. De Ocoa tambien llegaron varios amigos.
Se destilaba alegria en todos los presentes, que fueron muchos miles.



Cuanta emoción se siente al ver nuestro pueblo desfilar y ser ovacionado por la multitud.

 Nuestro comandante en Jefe. Presidente de Ocoa Primero, Guido Peguero.

Un gran amigo de nuestra comunidad, Danilo Inoa.

Sordos, pero llenos de alegria, Kiko y su Prima.

Durante los preparativos de salida y con mucho entusiasmo.

Musica al estilo los Mellos, una Jepeeta full de bocinas.


Si pensaron que yo no iba a figurear, se equivocaron. Aqui estoy con mi amigo y companero de partido, Victor Diaz, presidente de la seccional del PLD en el estado jardin NJ.
Esta belleza resultó electa reina, en el certamen de la dominicanidad y en q carroza la pusieron a desfilar?

2 comentarios:

  1. ocoa se siente pero tenia k poner las fotos del mas esperado en paterson del sr hipolito mejia k fue la atracsion del desfile

    ResponderBorrar
  2. pero no veo en ese desfile al popular (el varon)
    rafael landron

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.