lunes, 6 de septiembre de 2010

FINAL DE SOFTBAL UNION DE OCOENOS, AHORA MAS INTERESANTE


La tarde empezó con mucha alegría, como siempre que se junta la familia. Mucho nerviosismo también, pues Ocoa City, el equipo de Paterson, llegó con la esperanza de barrer la serie y Los Felices, el equipo de Nueva York, quería venir de atrás y reponerse de un mal comienzo.




Las bebidas de colores, una variedad de alcoholes mezclados con el jugo de su preferencia, y que le llaman non-cracket, o algo parecido, se adueñó del play, y varios coterráneos empezaron su gozadera temprano.


Juegan de Nueva York, pero el equipo de Marego ya esta descalificado y el de Elias sigue en la pelea. aqui se ven sonrientes, como buenos deportistas, aunque Abejita esta que arde pues Marego simpatiza con Nueva York pero apuesta sus conocimientos a Paterson.
Amigos, Coomida y Romo. Junto con eso, el placer de compartir con tus hermanos rpoduce esa sonrisa real, espontanea. De la alegria del corazon, habla el rostro.



Tito Tununa, como buen anfitrion, quiere ponerle atencion a sus invitados, pero Marego estaba muy interesado en bailar la ultima bachata de Antony Santos.

 
El equipo que tiene un fanatico como Martin, ya tiene medio juego ganado, no falta nunca, para dar apoyo a los Ocoenos. Aqui le vemos junto a Arelis Tejeda y Guido Peguero el Presidente de "Ocoa Primero".

El amigo Alfredo, un colaborador especial de los Ocoenos de Paterson, no puede esconder su felicidad al compartir con esta gran familia.

El que me dice cuantas comunidades estan representadas en esta foto, tiene la bebida del domingo paga.

AHORA LES DEJO ESTE FIGUREO DE LA PASARELA DEL BRONX, ANTES DE METERNOS EN EL JUEGO



















Play Ball cantó el ampaya (umpire), los nervios se pusieron a prueba. El equipo de Nueva York picó adelante y la serie amenazaba con ponerse 2-1.


El Baby Guerrero aplaude la ofensiva de su equipo. Todo es alegría en ese momento, la ventaja era amplia y el partido esta en la nevera.


Luego empezó Haina a moler y el hijo de la Negra no pudo soportar el empuje de la maquinaria de Ocoa City. La ventaja fue borrada y el juego terminó a favor de los muchachos de Paterson.

El segundo juego llevaba el mismo camino y Ocoa City tomó el comando temprano. La cueva de Los Felices, estaba preocupada y por otro lado la cuerda de los azules los sacaba de quicio. 

 
El estratega de Ocoa City, Edward Peguero, estaba contento con la ejecución de su equipo. Aunque no compartía la cuerda que los azules le estaban dando a los Felices por la inminente barrida.

Los ánimos comenzaron a caldearse. La cuerda azul y Ángelo recorriendo las bases con una escoba, fue mucho para la paciencia de los Felices. Perder no es Bueno ni jugando memia, dijo Juan Zucco cuando perdio la sindicatura de Sabana Larga.


Fue necesaria la presencia de un Alcalde y no pedaneo, para restablecer la disciplina y hacer cumplir la única regla del torneo. Pasársela bien sin importar quien gane.



 
Las sonrisas regresaron a los rostros de los Felices, cuando en el cuarto inning, con las bases llenas, Ocoa City no pudo anotar.





Llegaba la hora de poner en práctica los conocimientos adquiridos en los tantos torneos jugados y dirigidos, El Baby, se resistía a ser barrido y había llegado el momento.





Después de tropezar al inicio, este master dominó sin problemas a Ocoa City. No le permitió libertades después del cuarto. La proeza de hacer el cero después de llenar las bases sin out, le dio la estamina necesaria para detener la maquinaria azul de Paterson.


Como lo dicen estas dos estrellas de juego. La serie esta ahora 3-1, a favor de Ocoa City, y el proximo domingo en Paterson, despues del desfile dominicano, donde Ocoa tendra su carroza y en la que estaremos todos desfilando, se jugara la final final para decidir el campeon.

Elías le entregó formalmente la escoba barredora a Ángelo, en un acto emotivo y con Marego como testigo. Ángelo aceptó que se apresuró al suponer la barrida. Los presentes agradecieron a Ángelo la motivación que le pone al juego y le aseguraron que el domingo en Pateson, estará más fuerte.


El jugador mas valioso de equipo y el fanatico mas entusiasta del torneo. Celebran juntos aunque pertenecen a equipos distintos. Ese es el deporte y esa es la familia.


Felicidad total despues de evitar la barrida y seguir con vida.


Despues del juego a seguir gozando.


Ángel Darío estuvo compartiendo con nosotros y por supuesto que fue muy agradable.
También estará en Paterson el próximo domingo.

LA SERIE ESTA 3-1. EL DOMINGO JUGAREMOS EN PATERSON. COMO ESE DIA ES EL DESFILE DOMINICANO DE NEW JERSEY Y OCOA TENDRA SU CARROZA, ES UNA BRILLANTE OPORTUNIDAD PARA QUE ESTEMOS JUNTOS.
VA A SER UN DOMINGO INOLVIDABLE. PRIMERO DESFILAMOS, LUEGO JUGAMOS LA FINAL Y DE AHI NOS VAMOS A CELEBRAR AL CLUB DE LOS OCOENOS.

EL 19 ES LA PREMIACION, EN UNA GRAN FIESTA EN NUEVA YORK Y A LA QUE DEBEMOS ASISTIR Y APOYAR TODOS. EL DOMINGO 20 EL INTERCAMBIO CON BOSTON PROMETE SER UN GRAN EVENTO. NO TE QUEDES. APOYA U COMUNIDAD.


1 comentario:

  1. bueno yo no me quiero quedar solo quiero saber donde es el evento con boston en nyc pero no olviden de embiarme una invitacion ok mi correo eltronico es luisdpujols@aol.com no se olviden de darme la invitacion se lo voi a gradecer de todo corazon

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.