Foto: Theomac
No es la primera vez que se intenta quemar el local del PLD en Ocoa.
Las confrontaciones internas provocan esas reacciones con más euforia que las externas.
No puedo meter la mano en fuego y decir que este o aquel no son capaces de ese tipo de acciones, pero siempre es bueno mirar y estudiar los antecedentes.
En los estudios de criminalística, existe un principio por el que parte la investigación. “A quien beneficia el crimen?”. No siempre esto lleva al culpable, pero en un alto porcentaje es efectivo.
Ya he leído en un comentario de uno de los blogs que despliega la noticia, una acusación directa a los perredeístas. Y es posible que alguien que se sienta agraviado se aventure a ello, pero en que lo beneficia?
De igual manera puede ser ejecutada dicha acción por un peledeísta, pues las heridas que ha provocado el premio otorgado por el presidente a un desconocido sin historia dentro del partido en Ocoa, entregándole los recursos que le negó a otros y desconociendo el trabajo y el sacrificio de años, de dirigentes que lo han dado todo por el partido de la estrella, son mas difíciles de curar.
Los perredeístas de Ocoa siguen teniendo las mismas plazas para cobrar, pues el ayuntamiento es de ellos, la fundación sigue ahí y los que trabajan en la Loto están más que seguros. Los peledeístas, por el contrario no tienen donde resolver sus problemas, pues en el senado y la cámara de diputados no hay diez empleos y la cantidad de compromisos y promesas no podrán cumplirse.
Por otro lado y especulando un poco, se rumora la renuncia de Carlos Castillo a la senaduría y por tanto habrá una vacante. Cuidado si se ha filtrado algún nombre que no es del agrado de la dirigencia peledeístas de Ocoa y está expresando su descontento por esa vía.
jueves, 1 de julio de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.