sábado, 20 de febrero de 2010

COMITE AMIGOS DE PEDRO. UNA FUERZA INDETENIBLE EN LOS ESTADOS UNIDOS

Guido Peguero, Andrés Duverge, Harris Castillo, Fernando Chalas, Rafael Emilio Castillo (Filo), Ricardo Cordero (papo), Ángelo Peguero, Joselin Chalas (Chelo), Manuel Félix (Pasito) y Orlando Cordero.


El Comité Amigos de Pedro, de los Estados Unidos, inició los trabajos de conformación de las direcciones estatales. En la última reunión celebrada por la dirección central del comité, se acordó la conformación de la dirección del estado de Pensilvania, la cual se llevará a cabo esta noche.

Según informó su presidente, Guido Peguero, esta iniciativa forma parte de los esfuerzos encaminados a fortalecer las aspiraciones del senador Pedro Alegría, dada la necesidad de mantener en su posición a un hombre que ha demostrado su compromiso por el bienestar de nuestra provincia.

La actividad está programada para las 7:00 PM. En el club 570, propiedad del dinámico joven de nuestra provincia Jhonny Minyetty y quien además es parte de la comisión estatal de los amigos de Pedro.

En esa reunión fue designado el Sr. Andrés Duverge, (Nini), como el enlace del comité con las direcciones estatales. Los presidentes de dichas direcciones pasan a ser parte de la dirección central, según acuerdos de la última reunión.

Para el próximo sábado 27 de febrero, fecha de nuestra independencia nacional, esta programado un encuentro-cena, en el que se dejarán formadas las comisiones de trabajo electoral.

Andrés Duverge, enlace interestatal del comité, Papo, Chelo y Orlando, miembros de la dirección central del comité, se trasladaron a la ciudad de Hazleton, sede de la dirección estatal de Pensylvania, para dejar conformada la estructura de dicha dirección.

Para las próximas semanas esta programada la conformación de las direcciones del estado de nueva York y el estado de Massachusetts.

12 comentarios:

  1. Pero que pude esperar de NINI SI SE DEDICA A PROCUARA FONDOS EN ORGANIZACIONES Y ASO, OCOEÑAS PAR DONARLOS A NOMBRE DE EL. Y EN TODAS LAS QUEW HA ESTADO SIEMPRE DEJA UN LIO.
    Y me entere que estubo en la actividad de CARLOS CASTILLO EN NY.
    Y CARLKOS CASTILLO NO FUE A NY A SALUDAR, SINO A UNA ACTIVIDAD POLITICA, Y NINI QUERIA UNA ENTREVISTA A SOLAS CON EL,CON QIUE OBJETIVO,NEGOCIAR.
    y HARRIS LO UNICO QUE HACE ES RESTAR, SINO INVESTIGUEN SU VIDA.Y COMO ESTA EN EEUU,ILEGALMENTE.

    ResponderBorrar
  2. Hola anonimo, Tu sabes que vine a este pais muchas veces antes de casarme y quedarme, no huyendo como sugeriste. Tu y yo no somos iguales, yo no vine a vender drogas ni he vendido visas en santo domingo, ni he usado bienes del estado para mi, por eso solo tengo mis manos para trabaajar. Los que investiguen mi vida, la tuya todos la sabemos, encontraran que desde que tengo uso de razon estoy trabajando,nada a entrado a mi boca que no haya sudado mi frente. Como eso es lo que se hacer, eso hago en este pais, trabajar, duro como se trabaja aqui. Recuerda, no nos parecemos. Tu no aguantas una auditoria, por que lo que tienes no lo has trabajado. Harris Castillo

    ResponderBorrar
  3. HOOOOOOOOO AJA yo pense que tenias una cola de todo el largo,yo nunca he trabajado en el ESTADO,pero si conozco todos los ocoeños.
    Y se de todas las cosas que hacen los ocoeños dentro y fuera de ocoa.
    Recuerda que Ocoa es pequeñisimo.
    Solo dime estas o no ilegalmente en los EEUU,SOLO CONTESTAME ESO y si no es asi,desmienteme por qui,y si es asi,solo admitelo y recuerda que alla es delito federal.

    ResponderBorrar
  4. Ese no es mi estatus. Segun la Ley yo estoy en ajuste de estatus. Es decir en proceso de residencia.

    Quiere decir que todo el que no tiene residencia en este pais, es un delincuente?

    Harris Castillo

    ResponderBorrar
  5. Harris y no que tu eras Danilista pero por Dios por fin de quien eres y de quien eres amigo, porque de Francis con escritos has demostrado que eres su enemigo #1
    Y Pedro Alegria es de Danilo?

    ResponderBorrar
  6. Ya admitiste que no estas legalmente en los EEUU,Y no cantes bingo hasta que no veas el bolo,que quizas te vea en nizao, cuidando puercos.Que no eses un delito,claro.

    ResponderBorrar
  7. Un danilista que solo resta para Danilo y suma para los otros.
    Bueno Francis mira a ver como eliges tus amigos de ahora en adelante.

    ResponderBorrar
  8. No veo nada malo en cuidar puercos, ya lo he hecho por mucho tiempo y me gusta. Disfruto mas bregar con sus desechos, que con algunos cerebros vacios que vinieron al mundo para ser un numero, y si me hechan de este pais, sera por que no acepten mi solicitud de residencia, no por delincuente. Adonde vaya sere tan feliz como aqui. Nada como una conciencia tranquila.

    MANTENTE ATENTO PUES VOY A ESCRIBIR EL POR QUE APOYAR A PEDRO. ES POSIBLE QUE TU TAMBIEN DEBAS APOYARLO, POR EL BIEN DE OCOA.

    ResponderBorrar
  9. Sobre Francis puedo parecer un enemigo , a los ojos de los que no tienen identidad propia. Pero Francis y todo el que me trata, sabe que tengo mucha independencia. En lo escrito no creo haber dicho que Francis es culpable, mientras el admite que lo que dice Nuria, es cierto.

    Sabes que de las cosas que mas dano le han hecho al pais es el contubernio. Criticamos a los ajenos pero no a los nuestros. Todo lo que hace el contrario es malo y el mio todo lo hace bien, como si no fueran seres humanos con las mismas fortalezas y debilidades.

    Senal de un mal padre es ser apoyador de los hijos. Y como diho Duarte, "SED JUSTO LO PRIMERO, SI QUEREIS SER FELICES"

    Harris Castillo

    ResponderBorrar
  10. ohhhh escribe pero di algo que PEDRO ALEGRIA hALLA HECHO POR OCOA, me interesa saber una sola cosa que se vea y palpable,porque el barrilito no se ha visto en ocoa,solo lo que les da a los comunicadores.

    ResponderBorrar
  11. No te desesperes que aunque seas joven te puede matar el corazon. Yo era igualito que tu de apasionado y por eso te entiendo. Espera el escrito.

    ResponderBorrar
  12. Harris, mi hermano, las cosas buenas son las que ameritan ser imitadas, haga que su vida y sus conocimientos, en cualquier parte del mundo en que te encuentres, sean un producto de consumo diario y al por mayor.

    att.
    JUAN ERNESTO

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.