viernes, 26 de febrero de 2010

GRACIAS SERULLE, EN NOMBRE DE LOS BOCHISTAS



Los legisladores del partido de gobierno y el presidente Fernández, habían incumplido los pactos logrados con el Ing. Miguel Vargas, en lo referente a la ley de partido, confiados en que la disciplina de los dirigentes peledistas le impedía moverse a otras parcelas.

No es un secreto que la razón principal del incumplimiento, era dejar abierta la puerta del transfuguismo, dado que quien tiene los recursos para dar es quien se encuentra arriba. Empezaron a recibir de su propia medicina.

Gracias Gilberto Serulle. Gracias Gilberto Serulle. Gracias Gilberto Serulle.
Gracias en nombre de todos los que llegamos al PLD atraídos por las ideas de don Juan. En nombre de los que sacrificamos el confort de la vida ligera, el tiempo de la familia y los amigos, el tiempo de amasar fortunas, para intentar concluir la obra de los padres de la patria, como nos enseña don Juan.

Gracias en nombre de los mártires de nuestro partido, que perdieron la vida por predicar un cambio en la estructura de gobierno de nuestra amada patria, de los que pensamos que era posible ser político y decente.

Gracias Gilberto, en nombre de los que aun creemos que se puede. En nombre de los que cada día lloramos internamente al ver marcharse la gran oportunidad que nos dio el pueblo de materializar el pensamiento de nuestro guía desde el poder.

No ha servido de nada a los compañeros dejar sus esperanzas en las calles para construir esta herramienta de cambio. No han servido de nada los trabajos de los dirigentes en sus comunidades. A la hora de tomar decisiones políticas solo los peledistas salen perdidosos. Hay un rosario de ejemplos desde 1996. Los bochistas no hemos llegado al poder.

No justifico su acción en base a la apetencia personal que motiva a un dirigente a dejar su partido para buscar una plaza en otro. La justifico en base al reclamo de dignidad que nos enseñó el líder, “La Dignidad Nuca Muere”. De que ha servido que la familia Serulle, una de las responsables de que el pld en santiago se hiciera creíble y fuerte.

De que ha servido que su familia lleve la bandera del decoro y la honra en una actividad desacreditada, si al final los beneficiarios no serán los santiagueros, sino el grupo reducido de bufones que hacer reír al rey.

Gracias Gilberto, suerte en tu empresa. Tu victoria es un encomio a los bochistas y una luz para los que perdieron el rumbo deslumbrados por las lisonjas del poder. Tu victoria sería también, el inicio del desplome de las ideas personalistas, en una organización que tiene una misión específica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.