En una localidad apartada, incrustada en el seno de la cordillera central, Mahoma, de San José de Ocoa, fue secuestrado el ciudadano suizo Antonio Lamberto.
Según informa Ulises Alcántara, en su blog noticioso sobre la provincia de Ocoa, (ulisesalcantara.blogspot.com), el secuestro se produjo cuando cuatro individuos se presentaron a la finca cafetalera de Antonio Lamberto Adriano Heikeman, lo hicieron penetrar a un vehiculo, amordazaron a su compañera y se marcharon.
En las montañas de Ocoa residen varios ciudadanos de otros países, principalmente suizos, quienes se dedican a la producción de café. En Mahoma, zona del secuestro, se produce una de las mejores variedades de café de la republica dominicana así como la marca gourmet, Café Zamir.
Este es el tercer secuestro que se produce en la más joven provincia del país, anteriormente había sido secuestrado el senior Bienvenido Chalas
QUE VERGUENZA A LO QUE HA LLEGADO NUESTROS PUEBLOS, Y HASTA LOS CAMPOS, QUE AZCO, QUE DETERIORORO MORAL MAS GRANDE, NOSOTROS ESTAMOS MAS SEGUROS FUERA DE NUESTRO PAIS QUE EN EL, NO HAY LA MINIMA SEGURIDAD, PORQUE CADA AUTORIDAD O GOBIERNOS SE MANTIENEN OCUPADOS EN LUCRARSE Y APROVECHARSE DE LAS RIQUEZAS DE UN PAIS QUE NO HA TENIDO DESCANZO, DEL LADROCINIO, QUE PENAAAAAAAAAAAAAAAA.HUACALAAAAAAAAAAA
ResponderBorrar