jueves, 25 de marzo de 2010

JAJAJAJAJA CARLOS “MENTIRA” CASTILLO

Cada día me da más risa el Cónsul Carlos Castillo. JAJAJAJAJA, JIJIJIJIJIJI.
Le vendió al presidente Fernández, su compadre, que tenía el camino de adentro para ganar la senaduría en Ocoa. Y Leonel se le incomodó anoche.

Le llevó unos dirigentes a juramentarse como nuevos peledeistas, al asesor de Obama, que Obama no conoce y que vota en el Bronx, al encargado de cortar la luz en Ocoa, Tano, viejo peledista, jajajajajaja.

Pero va mas lejos el Cónsul, anuncia en el gobierno de la mañana, que Deyanira Santana y Jassiel Maceo, dirigentes del prd, se habían cambiado y de inmediato, por el mismo programa, fue desmentido por el mismo Jassiel Maceo, en la cara del Candidato. Jajajajajaja. Jijijiji Jo Jo Jo.

Una guagua llena de peledeistas y algunos perredeístas, incluyendo a Gangui. Cuando el presidente llegó a juramentarlos solo atinó a decir: y esto? No Ombe juraméntenlos ustedes” y se marchó. Jajajaja.

Mentiras, Falsificaciones, Mentiras, Falsificaciones. Jajaja. Jejeje. Jijiji. Jojojojo

3 comentarios:

  1. Yo si me alegro de que pase toda esa vaina, con la mentira no se juega, tarde o temprano se impone la verdad. Además, es tal Carlos Castillo, no es el tipo de senador que necesita Ocoa. Ese hombre no creo que haya visto nunca al padre Luis de cerca.

    Esa es la ventaja de Pedro Alegría, que ha estado manteniendo, por lo menos de forma aceptable, los sentimientos del Padre Luis.

    ResponderBorrar
  2. Tienes toda la razon Osvaldo. Lo lamentable, es ver como ocoenos que supuestamente sienten por nuestro pueblo, justifican este desmadre.

    ResponderBorrar
  3. Me gusta leer todos los blog de Ocoa para así estar informado de todo lo que acontece en mi pueblo. Pero este ya no creo que lo vuelva a hacer por la falta de credibilidad con la cual usted cuenta. Como en este artículo usted publica y dice que Carlos Castillos es un mentiroso al decir que Deyanira Santana y Jassiel Maceo se habían cambiado al PLD. Usted sin previa investigación, sin saber si en verdad los que llamaron al programa del gobierno de la mañana eran Deyanira Santana y Jassiel Maceo. Ahora este domingo se confirmó una vez más que lo planteado por Carlos Castillo es sumamente Verídico. Creo que si usted todavía le queda algo de ética debería, de como mismo publicó este artículo, así mismo publicar uno pidiendo excusa o por lo menos retractando y aceptar el error cometido con esta publicación.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.