lunes, 29 de marzo de 2010

CARLOS REPITE ERRORES DE FRANCIS

Para el 1 de mayo del año 2006, la sindicatura de San José de Ocoa estaba en las manos de Francis Mancebo

Varias fueron las razones de la derrota de ultima hora, entre ellas el hecho de que personas que no tenían la trayectoria partidaria, fueron actores principales en su campaña, personas, algunas, que maltrataron a los y las peledeistas.

Pero una razon fundamental, fue el hecho de que el cierre de campaña, con Toño Rosario, hizo mas daño que bien.

En un pueblo con tantas necesidades y tanta indiferencia gubernamental, se vio como un derroche que ofendió a mucha gente, que lo tomó con un exceso de parte de Francis y le restó apoyo entre mucha gente humilde que tenia la intención de votar por él.

El acto de proclamacion de los candidatos peledeistas anoche, fue un exceso.
La tarima, la luminotecnia, la extravagancia, el helicóptero, son una ofensa para un pueblo sin agua, sin empleos. Para comunidades que solo necesitan pequeñas obras.

Una ofensa para una familia peledeista que necesitó los servicios de la ambulancia de Carlos Castillo y le exigieron 2 mil pesos para combustible. Una ofensa para los jóvenes del reinado de las patronales que no pudieron viajar por que el viaje que le habían prometido luego no apareció.

Una ofensa para quienes sabemos de antemano que todo ese derroche, es solo comprando una posición, que nuestro pueblo nunca le ha importado, su historia lo condena.

Más de cinco millones de pesos en una sola noche, es un monto con el que se logra el favor de mucha gente, si se invierten bien y con humildad.

Por ultimo, un discurso lleno de incongruencias, mentiras y olvidos. En eso Francis fue mucho mejor, mas sincero, menos prepotente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.