lunes, 1 de marzo de 2010

OTRO PALO DE LOS AMIGOS DE PEDRO

No sirvieron de nada, como era de esperarse, los intentos de nuestro amigo el candidato, de boicotear el encuentro cena del Comité Amigos de Pedro de estados unidos, llamando a algunas personas para que no asistieran a dicha actividad.

Una actividad planificada para cuarenta personas, superó sus expectativas ya que en el transcurso de la misma más de sesenta personas se dieron cita, compartiendo como hermanos, disfrutando de unas exquisitas guineas y un rico chivo guisado, preparados por Filo. Las ensaladas dieron de que hablar por su variedad y sabor.

El entusiasmo fue notorio y de inmediato se comenzó a hablar de la próxima actividad, que deberá reunir las direcciones estatales ya formadas.

El Comité Amigos de Pedro, ha causado tantas expectativas en la ciudad de Paterson, que al encuentro cena se presentaron dos de los concejales de la ciudad, Rigo Rodríguez y Julio Tavares, para expresar su apoyo a los Ocoeños. Buenos aires están soplando.

A nuestro amigo el candidato, le diremos por esta misma vía la fecha de la próxima actividad, para que se gaste unos cuantos minutos y vuelva a llamar a sus seguidores y les baje líneas. Después de todo algo deben tener.

6 comentarios:

  1. Al salpicar tus notas con comentarios meodicres le quitas lo interezante.
    Tu nota es super buena pero al mezclarla matas el profesionalismo.
    No crees?
    Un blog debe ser objetivo y siempre manejado con altura.
    Suerte y exitos

    ResponderBorrar
  2. Pudiera estar de acuerdo contigo, si tu comentario lo hicieras de manera constructiva, pero el hecho de llamarle mediocre al comentario de las notas, me dice que te mueven otros impulsos. Tampoco se cual es la falta de objetividad en el comentario, ni la falta de altura. Lee tu propio comentario, lo hiciste con altura? En lo de la mezcla puedes tener razón y lo acepto, me deje llevar de la pasión para decirle al que intento boicotear la actividad que no le dio resultado. Gracias de todas formas. Harris.

    ResponderBorrar
  3. LOS AMIGOS DE CARLOS CASTILLO ESTAN, COMO
    SI LOS BANARON CON HOJAS DE PRINGAMOSA.
    SE RETUERSEN,POR QUE VEN COMO CRECE LA CANDI
    DATURA DE PEDRO Y NO PUEDEN HACER NADAAA
    JA,JA,JA.

    ResponderBorrar
  4. Parece que Carlos esta muy por encima,porque los amigos de Pedro estan que recogen lo que sea.Porque ahi hay personas que lo que hacen es restar, y mucho,sobre todo el dueño de la noticia.

    ResponderBorrar
  5. Algun dia yo sabre por que resto o por que anonimo esta tan convencido de que resto. Yo no soy tan bruto, soy academico, tengo un poco de dominio de la palabra, no traiciono, no he hecho nada de lo que tengan que avergonzarse ni mi familia ni mis amigos. Por que te causo tanta envidia? Harris

    ResponderBorrar
  6. Asumo que me conoces bien por que de lo contrario no me tirarías tanto, eres el único que me acusa de ladrón, de estar legal, de andar huyendo y de todo lo que escribes. Sabes que en este mundo todo se sabe y el día que sepamos quien eres, podre escribir tu curriculum, por que en el pld los conozco a todos. Como dicen en nuestros campos, peso a moriqueta, que eres una rata. Harris

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.