domingo, 20 de junio de 2010

ORGANIZACIÓN CON OCOA AHORA (O.C.O.A.)

EXTRAORDINARIO


Fue una noche extraordinaria. Un público exquisito, verdaderos exponentes del Ocoa de nuestros amores y de nuestras esperanzas.

La “Organización Con Ocoa Ahora”, de joven formación, es el receptáculo de hombres y mujeres con probada vocación de servicio. Es además, un mecanismo vital para la revitalización del trabajo comunitario a favor del futuro de nuestra provincia.


Directivos de la “Organización Con Ocoa Ahora”. De izquierda a derecha, Andrés Duverge, (Nini), José Soto (Viejo), Francis Roa, Norma Santana, Freddy William Santana, Deyanira Martínez (Nina), Farnecio Báez, Ruth Santana, quien la preside, Apolinar Montilla y Wanny Aguasvivas. No están en la foto, Franklin Zucco y Elías Santana.

 Cuantos profesionales habrán entregado al país, estos dos grandes Maestros?
Las anfitrionas no podían lucir mejor. Mucha calidad, igual que el anfitrión.


Mucha alegría en todos los presentes. Conocen esa belleza? Noooooo, no me refiero a Rafa sino a la chica. Y al fondo una hermosa camiseta de las de Odonnel Casado.

El gesto de el doctor  Ramón Ramirez, me recuerda el venteo del padrote de ovejo que tenia mi papa. No es para menos, Yamina luce bien. A Huascar Casilla solo le queda atestiguar el momento.


De que se estará riendo el Maestro Santana, del cuento de nina de sus tiempos en Rancho Arriba o de las Dolce Gabanna de Odalis Ortiz?


El hijo de Patria, mi vecina de la Luperon, Joselin o Burgos, junto a su bella esposa, hermana de el buen amigo Marego. Recordamos viejos tiempos en la barriada, donde Noni, el hijo de Memen, Hermano de Juan y Gembo, era el cuco de los carajitos.


Miren esa sonrisa. La de ella claro, por que lo de Geo es una carcajada. A propósito que le provocaría a Geo esa risa con tanto gusto?

Aquí tenemos para todos los gustos. Admire usted.


Sera que el magisterio produce canas. Manen ríe con el alma, William sonríe con la satisfacción del deber cumplido y Nini por el orgullo de estar entre dos grandes.

Estas expresiones de carino, no necesitan que entre el alcohol para salir, pues son sinceras.
Un hombre sin preocupaciones, disfruta cada momento intensamente. Wanny, expresa la alegría que todos sentimos de estar juntos.

Déjenme cojer mi cámara. Al lado de Danerys Boney, un Robert Redfor de su época, pero sobretodo con mucho cerebro.


El doctor Ramirez (Camon), no esta pensando en muelas o dientes. Aquí esta, como todos, disfrutando este banquete de juntadera. 


Yudelis Mendez, junto a Ronni su hijo. Orgullosa la madre de su descendencia.


Edward, el hijo de Plinio, tampoco puede esconder su alegría.


Marta, una hija de Ocoa, que destila amor por su pueblo y sus semejantes. Si es amigo de ella es un afortunado. Prodigiosas manos que dan sabor a todo lo que tocan. No he probado mejor Mofongo que el que hace esta delia vestida de mujer. Aquí, junto a dos hijas de su corazón.


Farnecio Baez, el hijo de ese monumento de desprendimiento, de liderazgo sin sectarismo y de solidaridad, Don Cruz Baez. Hermano de Cuquito, y de Inesita.
Que vientre le dio vida a esa diosa. Nina Martinez, hermana de Tomasito, una de las voces mas prodigiosas de la radio de Ocoa y un maestro de ceremonia con amplia cultura general.


Indudablemente que aquí hay calidad humana. Poli e Indira, dos seres queridos por todo el mundo.


Nada de interés personal, pero luce como si el amor estuviera rondando.

Personalmente, disfruté su encuentro, que es el encuentro de Ocoa, en grado sumo. Compartir impresiones con el Maestro, William Santana, el hijo de Camin, un sembrador de futuro, ilustrado y preclaro, miembro de un selecto grupo de guías de una generación inmortal, es un regalo que Dios solo concede a unos pocos.

 
Participar en un grupo en el que se encuentra el Prof. Manuel Pimentel (Manen), y su esposa Nancy, es recordar los tiempos en que las horas de biblioteca en busca del pensamiento de los viejos Maestros pasaban veloces. Es recordar que la vida es lógica.


Un encuentro mas, que siempre es el primero, con un hombre polifacético, que tiene la gracia de hacer relucir el ser positivo de cada quien, Apolinar Montilla. Y muy agradable, conocer por fin, al único miembro de la descendencia de Doña Juana y Melido, que no conocía. Un hijo del Nizao de mis entrañas, del que nos sentimos orgullosos, Jose Soto, (Viejo), quien me honra al compartir esta foto conmigo.

A BAILAR
 



LLEGO LA HORA DE DORMIR 

Perdón, con esta foto no se puede dormir, se la cambio.

Ahora si, así se puede dormir mejor.

FELICIDADES O.C.O.A. Y GRACIAS DEL ALMA

1 comentario:

  1. Harris asi mismo Sociales,que de politica ya te quemaste,y perdiste la objetididad,Dedicate a Sociales que ahi se lambe mucho y en eso eres exoerto.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.