martes, 15 de junio de 2010

PLD NO QUIERE RECONTEO. POR QUE?


El partido de la Liberación Dominicana sometió un recurso por ante la Junta Central Electoral, oponiéndose a una resolución del tribunal que ordenaba el reconteo de votos en un colegio electoral de la Provincia de Pedernales.

Que muestra esta oposición del PLD? Si la Junta ha ordenado el reconteo, es por que hay elementos más que suficientes para ello. Que paso dará la Junta? El tribunal suspendió el reconteo para notificar al PRD la petición del PLD. Eso es jurídicamente correcto.

De ahí a que la junta dictamine en contra de su propia resolución, hay un gran trecho. En buen derecho, este es un incidente del PLD, no solo para retardar el proceso, también para entorpecerlo, es una forma además de presionar sutilmente al tribunal.

La actitud del PLD es correcta jurídicamente, pero peligrosa. Deja ver que tiene temor de que los resultados varíen. Pero no solo es pedernales, Ocoa está en la misma tesitura y aceptar el reconteo en Pedernales, es aceptar que en Ocoa también se haga.


La Junta ya dijo que había reconteo en Pedernales. Dará reversa en su decisión? Es difícil. Si lo hace, apaguemos la luz y buenas noches.  

17 comentarios:

  1. hablas como todo un peredeista que ya lo eres que lamentable por los peledeistas que tanto te ayudaron tanto que hay uno que fue tu jefe que actualmente esta pagando un prestamo del cual fue tu fiador y del ahora diputado que tuvo que pagar la suma de 185 mil al servirte de fiador en el banco popular com ya no sabes a quien mas usar en el PLD porque ya nadie te cree ni confia en ti te fuiste a acampar al PRD porque en esa parcela ninguno conoce todas las altimañas que utilizas para enrredar a los que te consideran tus amigos pero ya todos conocemos de tu accionar a todos los niveles un transfuga mas.

    ResponderBorrar
  2. Bueno harrys con eso que se te dice ahi,solo debes cumplir la promes pasada,paga las cuentas o ven para que te agarren preso como un ladron,que eres.
    Y ya CARLOS CASTILLO ES SENADOR PROCLAMADO POR LA JCE,que haras ahora.
    Mira a ver si Aneudys te pone en la lista del ayuntamiento,porque son muchos.
    JoselinUlises,ramon,y todos esos comunicadores PRDISTAS que van a quedar sin trabajo

    ResponderBorrar
  3. Ya se vannnn lo cual se supo desde el 17 era solo pataleoooo y ya estan quietos la JCE lo determino asi.

    ResponderBorrar
  4. Ya lo sabes patalearon pero como quiera se ajogaron.
    Pataleo de agojao.
    Hasta la vista baby

    ResponderBorrar
  5. el conteo de Pedro Alegria 1, 2 y 3

    16 de Mayo
    16 de Junio

    y para cerrar con broche de oro

    16 de agosto

    La ultima fecha es que va a doler de verdad.

    ResponderBorrar
  6. RATA SOLO TE TOCA COBRAR HASTA AGOSTO COJE TU MALETA SATANA Y VETEME DE AQUI, 1-2 Y3PEDRO OTR VEZ 2016 NADIE LE QUITA LA CNAIDATURA A SENADOR DEL PRD, PERO CARLOS ES EL SENADOR DESPIRTEN CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE GANO EL FUERTE. COÑÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO LADRONES PRD.

    ResponderBorrar
  7. Me gustaría felicitarlos por esa desicion de la junta, pero ni ustedes mismos pueden celebrar, pues saben que no han ganado en buena lid.

    Todo lo que se hizo para doblegar la voluntad de Ocoa, no fue suficiente y tuvieron que acudir al contubernio de la Junta.

    Por otro lado, reitero lo doloroso que es ser juzgado por gente que carece de calidad para juzgar, pero soy conciente de que querer ser parte de la política en nuestro país, ipso facto te convierte en un delincuente.

    Solo me queda como consuelo, la tranquilidad de espíritu, que solo pueden sentir los que nada tienen que esconder.

    No soy perfecto, tengo una infinidad de defectos, pero jamas he vendido drogas, no he robado, no he sido piedra de tropiezo en el camino de nadie de manera conciente. Mi grave error y del que me siento orgulloso, es decir lo que pienso y defender mi independencia. Eso en nuestras sociedades plagadas de mediocridad, tiene un precio mas alto que el que puedan reflejar estos viles comentarios.

    ResponderBorrar
  8. Recuerden que no soy perredeista, soy boschista.
    Eso me obliga a estar en contra de todo lo que crea que esta mal, desde mi punto de vista.

    Quiero dejar claro desde ahora, que mi candidato es Danilo Medina y si por alguna razón fuese otro el candidato del partido morado, apoyare a cualquier candidato que pueda impedir la muerte de la democracia en nuestra patria.

    ResponderBorrar
  9. Si sabes contar por tu accionar politico de estos tiempos te hace mas que un buen candidato para la expulsion de nuestro partido porque tu bien sabes que en el que tu estas militando ahora expulso a los que hablaron e hicieron politica en contra de Pedro Triste asi que tu no tienes calida para decir que eres del pld cuando le hicistes la campana en contra y tu al igual que todos los que reciben un sueldo que no dudo que lo recibas tambien de pedro quieren justificar la derrota con el fraude pero que extrano solo se les hizo fraude en los colegios que perdieron que buena teoria donde ganaron no hubo fraude y donde perdieron si que estupidos quieren hacer ustedes a nuestro pueblo. Esta victoria fue bien ganaaaaa y con menos errores que la anterior que pedro gano y no dijo que huno descuadre y en verdad en esas si hubo descuadre y por monton.
    y sobre tu comentario que se hizo el pasaporte de la hija de MAnuel Crespo cuanto te pagaron por sustraerlo para hacer con el un machete si eso no es robo como le llamarias.

    CARLOS GANO A PEDRO VALLASE EN PAZ MI COMPADRE VALLASE EN PAZ.
    COJA SU MALETA SATANAS Y LARGUESE DE AQUI.

    ResponderBorrar
  10. Tu no eres oportunista, y danilo es un hombre muy serio para que tu estes a su lado,porque eres un mañoso,opina de las deudas que dejaste.Buen sinverguenza,bandido,porque solo un charlatan como tu se atreve a opinar despues de esaas pruebas.
    Opina de esas deudas en los bancos.
    Re cuerda que se tienen los numeros de prestamo y firmas de pagareses.
    Buen ladronazo

    ResponderBorrar
  11. De Pasaporte no deberias hablar pues tu tienes experiencia en eso, de robo no crei saldria de ti pues tu si que has robado y en grandes cantidades, de droga tu sabes muy bien que si sabe tu familia solo que salieron bien librados de esa, de abuso ni hablar pues tu si que abusas solo que por medio a terceros. Continuo????

    ResponderBorrar
  12. Parece que te molesto lo que te dijo el otro,no se de uqe pasaporte hablas,yo nunca he viajado y si viajo algun dia lo sacare legal.
    Solo recuerda que la persona que te menciono las deudas no fui yo.
    Aunque si hubiera sabido de esas deudas te lo hubiese dicho como las deudas del marien que si sabia.
    Pero parece que es verdad que no eres un flay al catcher.
    Y de drogas en ocoa se poco porque sali hace muchoas años de Ocoa, y solo voy de visitas a recrearme.
    Claro conozco mas ocoa que tu.
    Y camino en ocoa y nadie me señala.

    ResponderBorrar
  13. Y ahora en quedara lo de la habichuelas de Francis.
    pORQUE FRANCIS TENDRA MAS PODER COMO DIPUTADO.

    ResponderBorrar
  14. y AHORA EN QUE QUEDARA LO DE LAS HABICHUELAS Y FRANCIS.

    ResponderBorrar
  15. A bueno ahora le vas a tirar a Francis,
    Francis hablo y dio la cara, y demostro que no teme y da la cara,no como tu que saliste huyendo.Y nunca pense que ese niño que vi en nizao se podria dar tan grande.

    ResponderBorrar
  16. CUANTA BASURA SE HA COLADO AL PLD,NO PARECE QUE ES EL PARTIDO QUE UN DIA FUNDARA EL
    PROFESOR, CUANTO ORIN,CUANTA PUTREFACCION,CUANTA INMUNDICIA. SI JUAN SE LEVANTARA DE NUEVO SE SUMERGIRIA EN SU TUMBA.

    ResponderBorrar
  17. La Cámara Contenciosa de la Junta Central Electoral (JCE) anuló parte del acta 076 en el nivel congresual del municipio Rancho Arriba, en Ocoa por presentar la original alteraciones que no fueron corregidas, ya que presentan mayor cantidad de votos emitidos que electores inscritos. Que cosa y no que noo

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.