lunes, 28 de junio de 2010

PIDO DISCULPAS


TODO UN ÉXITO EL ENCUENTRO DE OCOA EN PATERSON

Pido disculpas a nuestros lectores. El pasado domingo no estuve presente en el juego de softball en Paterson, entre los equipos de la Unión de Ocoeños, Los Felices y Los Rebeldes y el equipo Ocoa City, de los Ocoeños de Paterson.

Ocoa City, sigue en primer lugar, después de dividir el domingo.

Los reportes indican que el encuentro fue similar a la inauguración, en asistencia, entusiasmo y fraternidad. Varios compañeros, tanto de Nueva York como de Paterson, encontraron espacio para ganarse unos dólares extras, lo que nos indica, entre otras cosas, que vamos en el camino correcto.

Gracias a los hermanos de Nueva York y Pensilvania, por su asistencia y su apoyo. Seguiremos haciendo esfuerzos por mantener en alto el entusiasmo y lograr la unidad de propósitos a favor de todos.

Lo del Club también fue tremendo. Comida en abundancia, música, tragos y lo más importante, el calor humano de gente que comparte un mismo sueño.

Muchos esperan las incidencias gráficas del encuentro, y al no poderlas brindar por mi ausencia, les pido disculpas. Para las fotografías de la actividad, les invito a visitar la página de la Unión de Ocoeños,
   uocoenosny.blospot.com          

2 comentarios:

  1. Harris hacen falta tus escritos diarios

    ResponderBorrar
  2. Gracias anónimo.
    Aprecio tu opinion, en estos dias he estado tomando un curso sobre un programa de computadoras relacionado a mi periodico y el tiempo ha estado en mi contra.

    Me ocupare hoy de publicar un nuevo articulo.

    Gracias reiteradas.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.