domingo, 25 de abril de 2010

AUXILIIIOOOO LEONEL, VUELVE RAPIDO A OCOA


Es la expresión del candidato a Senador del gobierno y los peledistas enfermos, (y digo los enfermos por que los peledistas que amamos nuestro pueblo y los que llegamos al partido por Juan Bosch, votaremos por Pedro) después de la demostración de fuerza que diera Pedro Alegría Hoy.

La gente bajó de nuestras montañas, los barrios se despoblaron, los parajes quedaron solos. Todos querían acompañar a Pedro y ratificarles que Ocoa es un pueblo con orgullo. Un pueblo que no se vende.

Vistieron de dignidad al municipio cabecera. La caravana era interminable. Podía dar la vuelta al pueblo y chocar unos con otros. A pesar del boicot que se montó con la compra de motoconchistas y la amenaza a los que tienen tarjetas de Solidaridad, la gente salio en masa, superando por mucho la caravana del presidente hace apenas 14 días.

Sin Tarjetas, sin pago para que asistan, sin funcionarios con el saco de dinero y los vehículos del estado, sin comederos indignantes, sin propaganda apabullante, sin el allante del asfalto, sin prepotencias, sin desmoralizar a nuestra gente comprándola a cualquier precio, Ocoa, El Maniel de los Lorenzos, El Gran Ocoa, Ocoa el pueblo digno y honorable, hablo claro. Tan claro que se necesitará mudar a Leonel, pues ya el gobierno está mudado en Ocoa, para tener posibilidades de doblegar nuestra moral.

La presencia de Miguel Vargas, fue una demostración de apoyo a su amigo Pedro y en su discurso ratificó lo que el pueblo siente: Ocoa seguirá con Alegría. No nos matarán la sonrisa. No nos esclavizaran como un pueblo vendido. No, Ocoa No.

La demostración de Hoy, el Buuuu en Rancho Francisco a los peledistas y su candidato, las opiniones de la gente, incluyendo a los contrarios, son muestras claras de la crónica de una victoria anunciada.

VIVA OCOA DIGNA**VIVA OCOA ORGULLOSA**OCOA NO ESTA EN VENTA

3 comentarios:

  1. Harry que baboso eres,tu no puedes enseñar nada,quizas a no pagar deudas viejas.
    Y estar ilegalmente en algun lugar.
    Y desaparece pasaportes.

    ResponderBorrar
  2. que pena das ya que pense que lo usarias de manera imparcial pero me das pena porque tu que tanto te beneficiastes del PLD ahora porque por hechos reñidos con la moral tuvistes que irte del pais y eso gracias al PLD conseguistes tu visa ahora culpas al PLD de todo lo que pasa no es asi.
    por funcionarios como tu que no fueron a servir sino a servirse del estado ahora quieres mudarte de parcela para seguir mamando la teta del estado ahora desde otra parcela esa actitud es de un transfuga que lo ha hecho desde la lejania de tu pueblo y por cual razon simple eres un ilegal que no puedes salir de ese pais porque si lo haces no regresaras jamas alla pero juegate la faja y regresa a tu pais para que apoyes a tu candidato aunque creo que no convencerias ni a tu familia porque son personas de moral alta lo que tu no has honrado.

    ResponderBorrar
  3. willy. egdgar, ocoa sigue con lo mejor, el 17 espero k des la cara, pk yu sabes k pedro tiene un 60 de los votos, 1 2 3

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.