domingo, 25 de abril de 2010

EL BUUUUUUUUUUUU DE LAS SECRETARIAS


En su afán por copar todos los espacios, los candidatos del partido de la liberación dominicana no escatiman esfuerzos. Sin embargo siempre es bueno distinguir los escenarios.

No solo el PLD, todos los partidos han contribuido a que nuestro pueblo, nuestra gente, respire política 24 horas al día. No hay un espacio, en campaña electoral, libre de esta contaminación, sí, contaminación. Nuestros políticos se parecen mas a los virus y las bacterias contaminantes, que a verdaderos vehículos de cambio, reforma y mejoramiento. Saturan hasta caer mal.

Bien ganado entonces el grandioso Buuuuu, que le dieron anoche, en la fiesta de las secretarias en  Rancho Francisco, en un concierto para la historia con Danny Daniel, a Carlos Castillo y otros  dirigentes del PLD.

Carlos Castillo, Alexis y Mario Cabrera, Geovanny Arias, Jassiel Arias, (el nuevo vice cónsul de Haiti), Bienvenido Santana y sus respectivas esposas, trataron de avasallar, como ya es costumbre del gobierno y sus acólitos aprendices. No solo se hicieron reservar la mesa central y de frente a la tarima, si no que además pretendieron que se destacara su presencia, por encima de otros aspirantes, (Aneudy Ortiz).

Un mal papel de mi amigo el maestro de ceremonia, que perjudicó a la cuadrilla morada. No se qué hizo Geovanny para revertir ese mal momento, pues yo le enseñé qué hacer cuando eso pasa, con un ejemplo demostrativo en una fiesta de la liga Bolívar Peña.

Pedro no estaba en la fiesta y que bueno que así fuera, pues el sabor amargo que debió sentir Carlos y mis compañeros peledistas, al recibir ese Buuuuu, hubiera sido mas amargo aun, en frente de su rival.

Y como dice mi maestro II, Danilo Medina, cuando públicamente se dan este tipo de manifestaciones, se pierden puntos en cadena y el efecto es irreversible.


3 comentarios:

  1. Eso estaba preparado,el senador compro las taquillas y brindo bebida para hacer ese show.
    Alo mejor tu lo cellebras,que se actue asi.
    De CARLOS nunca veras semejantes actuaciones.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. estos peledeistas siempe le estan buscando la 5ta pata a el gato! ese show era de las secretarias y no del senador de ocoa. como dice willi de carlos nunca veran semejante cosa porque el 17 recoje sus motetes y se va!

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.