miércoles, 21 de abril de 2010

GANAMOS, DOMINICANOS

La victoria de Alex Méndez, como comisionado de educación de Paterson, es un gran triunfo de nuestra comunidad dominicana y su liderazgo.

La causa de Alex, fue abrazada por todos, entendiendo desde el principio la necesidad de aumentar la cantidad y la calidad de la presencia dominicana en los distintos estamentos de toma de decisión de la ciudad.

Desde el alcalde Joe Torres, el liderazgo agrupado en DOPOR, los lideres políticos, los mejores representantes comunitarios, hasta el mas humilde de los dominicanos de Paterson, aportaron su granito de arena para que el resultado fuera la victoria que hoy celebramos todos.

El periódico Dominicano News, también llenó su cometido, y desde el principio no solo destacó las actividades realizadas por Alex Méndez, sino que hizo causa común con sus aspiraciones, por ser las aspiraciones de nuestra gente.

Agradecemos a nuestros lectores, por haber acudido al llamado de unidad que hiciera nuestro medio en torno a esta elección. La necesidad de elegir a Méndez por el futuro de nuestros hijos y la integración de todos para lograr los objetivos comunes.

Preparémonos pues ahora, para que en mayo 11 sellemos la gran victoria de la comunidad latina y especialmente dominicana, cuando nuestros representantes, con el apoyo de todos, alcancen las sillas disponibles en el concilio de la ciudad.

A celebrar. Esta es una fiesta de todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.