lunes, 26 de abril de 2010

UN PUEBLO JUBILOSO, UN PUEBLO EN FIESTA. UN PUEBLO LLENO, REPLETO, FUUUULLLL DE ALEGRIA.

10 comentarios:

  1. Con la necesidad que dices tiene Ocoa y gastando dinero en campaña,que ironia lo que ayer criticaste hoy lo alavas,que baboso eres.
    Vez que tu objetividad se perdio junto a tu verguenza.
    Ya no das penas das azco.

    ResponderBorrar
  2. En de vez de un helicoptero habian 2,y regalando ron,cerveza,gasolina,lo ismo de todos,pero eso para ti esta bien.
    Que objetivo eres y como aprendiste de JUAN BOSCH,disparatoso.

    ResponderBorrar
  3. Recuerdas este comentario que tu escribistes:

    La tarima, la luminotecnia, la extravagancia, el helicóptero, son una ofensa para un pueblo sin agua, sin empleos. Para comunidades que solo necesitan pequeñas obras.

    Que pena que esas pegueñas obras las cuales necesita nuestro pueblo no las gestiono el ahora tu candidato a senador con ocho años en el congreso ademas ahora felicitas lo que antes criticastes cuanta incoerencias en tus pensamientos eso deja mucho que decir de la veracidad de todo lo que hablas
    por ese obrar tuyo es que estas totalmente desacreditado en todos los ambitos de tu vida que lastima das que como cunicador tus palabras no merescan ni un apice de credibilidad te crei otra cosa.

    ResponderBorrar
  4. Edgar, visto como lo presentas, tu tienes razón, pero resulta que no es lo mismo. El dinero que se utilizo en la actividad de Carlos, es dinero del pueblo, tuyo, mio. Dinero que el gobierno obtiene de la corrupción y el endeudamiento. Dinero que impide que se resuelvan problemas comunitarios.

    Dinero que impide que tengamos salud, educación, agua y energía eléctrica de calidad. Ese dinero que uso Pedro, no viene de ninguna secretaria, esa, Edgar es una gran diferencia.

    ResponderBorrar
  5. Pero hay una cosa Edgar, nosotros no hemos sido educados para razonar. A nosotros nos parieron y nada mas. Seguimos patrones establecidos por otros y somos incapaces de seguir nuestro instinto o ideas.

    Si tu crees que Carlos es mejor que Pedro para Ocoa, sin pensar en PLD o PRD, si tu entiendes que Pedro no ha hecho nada por Ocoa, sin importar tu partido, Si tu valoras lo que Carlos ha hecho por Ocoa en toda su vida como mejor que lo que ha hecho Pedro en 8 anos, mi hermano, vote por Carlos. Usted tiene ese derecho.

    Que ha hecho Carlos por Ocoa? El asfalto, los comederos, la energía, el dinero de patronales, carnaval, y todo lo demás? Es dinero de Carlos?

    Como se explica que de todos los anos de edad que el tiene, se acuerde de Ocoa en los últimos 9 meses?

    Tu tienes tus razones y yo te las respeto. Puedes respetar las mías?

    Yo no conozco a Carlos, por tanto nada personal tengo en su contra. Soy Bochista y eso me obliga a estar con lo que "yo creo", es lo mejor para mi pueblo y mi país, aunque ustedes piensen que estoy equivocado.

    Edgar, no nos seguemos, un partido y un país que depende de un hombre, va por mal camino. Las consecuencias de eso la podemos evitar hoy, para no llorar manana.

    ResponderBorrar
  6. No sabia que el dinero del barriito era propiedad de los senadores,ese dinero es mas del pueblo que cualquier otro.

    ResponderBorrar
  7. si no sabes dijo ulises en su programa justificando el helicoptero que utilizo pedro lo hizo para demostrar que no es con un mendigo que esta compitiendo carlos como valoras tu esa opinion creo que es una forma de derrovhar los recursos que le da el estado para obras de bien social y el los utiliza para jactarse de poder economico y sobre los recursos del estado que mas que el barrilito durante cuatro años mas lo que le dan por cada habitante de esta provincia todo esos recursos son provinientes de nuestros impuestos, todo lo que carlos ha gestionado pudo pedro haberlo hacho aunque lo le hicieran caso pero que hizo el cayó durante todo este tiempo ahora no critiquemos que este gestiono que se realizaran felicitemoslo
    no seamos tna mesquinos al no querer reconocer lo bueno que uno ha hecho y que el otro no se preocupaba por gestional ya es tarde porque el tiempo se les termino.

    ResponderBorrar
  8. oye willi toda persona puede pensar de la manera que quieras no se porque criticas tanto a este comunicador que gracias a el nos damos cuenta de muchas cosas que pasan en ocoa has lo mismo informa habla tu sabes quien es carlos castillo, si preguntale a las personas cercana a su finca que en tiempos de cosechas de papas las que se dañaban las quemaban ante la mirada de ciento de personas pobres loco por una libra asi es que no tiene que buscar nada en ocoa pedro si antes de politica y ahora despues de politico

    ResponderBorrar
  9. juan tu crees que este comunicador es imparcial si asi lo crees es porque eres del grupo al que el pertenece si el fuese imparcial no tendriamos que criticar sus comentarios ya que no se estaria contradiciendo en los comentarios cuando los hechos los realiza el PLD que este comunicador los criticas pero por el contrario cuando quien los realiza es el PRD este comunicador como tu llamas los aplaude y los justifica por demas crees tu que con esta actitud pueden ustedes los que viven fuera de nuestra tierra estar claramente y objetivamente informados esos solo es un ilusion que te haces ya que no es asi,y al respecto de los de las papas estas muy lejos de la realidad ya que para ese tiempo cuando los castillos sembraron esa papa por todos los rincones de ocoa rodaron papas de esa siembra y recuerdo que la libra para ese entonces la vendian a 5 centavos y nuestro pueblo comio bastante papa de esa que tu dices que quemaron informate mejor para que puedas opinar.
    Ademas el senador tiene cuatro invernaderos y que le ha dado o vendido a los ocoeños de lo que ha producido en ellos nada
    Mas usa los recursos del barrilito para vender servicios y alimentos a los ocoeños
    y Carlos Castillo sin ser senador y no recibir los recursos que recibe el senado pedro para ayuda social ha hecho en nueve meses lo que pedro no ha hecho en ocho años.
    Por eso es que este pueblo decidio que ya basta de las falsedades de un senador que no ha levantado su voz por nuestra provincia.Ademas para tu informacion y la de todos los lectores, ese senador es el tercero de los que menos asisten a sus trabajos, o sea que es una botella.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.