lunes, 19 de abril de 2010

PENSILVANIA RECIBE A PEDRO CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

El viaje a Pensilvania inicio bien. Un trayecto de dos horas a un pueblo, que al igual que Paterson, es una extensión de nuestra patria chica. Cientos, si no miles, de nuestros compueblanos viven en estas tierras. Hazletown es el Ocoa Chiquito.

Al llegar nos comunican que la dirección del PRD de este pueblo, quiere ver a su senador. No son todos Ocoeños pero sienten que Pedro es también su senador. Los perredeístas del mundo admiran el trabajo de Alegría por su pueblo. Eso nos honra.


Que agradable sorpresa, Ketty Espinal y Gregorio (Goyin) Pérez, dos ex regidores de Ocoa, son hoy miembros prominentes de su partido en esta comunidad, también Juan Martínez, el hijo de Memen



El Comité Amigos de Pedro, dirección Pensilvania, botó la pelota por los 411 del estadio Quisqueya. El Club 570, del dinámico hijo de la zona del Pinal, Jhonny Minyetty, fue el escenario del gran abrazo entre Pedro y los hijos de Ocoa que viven en estas tierras.

Gregorio Pérez, presidente del comité, Lovelia Lebron Tejeda, Anyi, Winston Casado, Argentina Medina, Juan Martínez, Franklin Soto (Chan), Cesar Aguasvivas (Cecum), José Reynoso (Checo).




Tanto en esta actividad, como en la actividad de Paterson, estuvieron respaldando al senador, Yasser Subero, Gary batista y Pavel Cabral.


 


El senador Alegría, con un discurso fraternal, de hermandad, agradeció a los presentes el hecho de tomar su día de descanso para compartir juntos. Dijo que su compromiso con el desarrollo de la provincia de San José de Ocoa, es irrenunciable y que hoy, cuando quieren pisotear la dignidad de su pueblo, lucha más que nunca por el honor de nuestra gente. “No permitiremos jamás que arrodillen a los y las Ocoeñas, queriendo comprarles su conciencia. Todo lo que sea necesario haremos para mantener en alto la frente orgullosa de un pueblo que ha escrito paginas de gloria”, dijo Pedro.

MANANA LES MOSTRAREMOS UN VERDADERO CIERRE DE CAMPANA EN EL EXTERIOR. CADA ACTIVIDAD SUPERABA LA ANTERIOR. MAS FOTOGRAFÍAS, MAS PUEBLO, MAS CALOR HUMANO, MAS ORGULLO Y DIGNIDAD. OCOA SINTIÓ UN RENACER CON LA VISITA DE SU SENADOR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.