jueves, 15 de abril de 2010

INSISTO EN QUE OCOA PERDIÓ ALGUNOS VALORES.



Tan solo ayer a las 4:26 de la tarde, advertía sobre la manipulación de las encuestas. Estaba seguro y ahora solo lo reafirmo, que Ocoa perdió un gran valor al perder a Odonnel.

Prestarse a tergiversar las cosas de esta forma, es propio de personas que han perdido su norte y atrapados en la vorágine y el deslumbramiento, guiados por el odio, son capaces de todo.

Ayer solo habían votado 222 personas, después de tres días, hoy en solo tres horas, hay mas de 700 votos es decir mas de 400 en tres horas. Ayer Pedro tenia un 72% , hoy a esta hora esta perdiendo por un punto.

Puede tenerse argumentos para justificarlo?. Si claro que tendrá que argumentarse algo. Habrá que justificarlo de algún modo. Pero la verdad es solo una: Ocoa perdió un joven valioso, se lo llevó la ola. El tiempo lo dirá.

Pero si quienes nos formaron y sirvieron de ejemplo durante tantas décadas, le pusieron precio a sus creencias, que podemos esperar de las nuevas generaciones?

3 comentarios:

  1. Al menos odonell no tiene cola que le pisen y lo que esta haciendo es promocionando a nuestra provincia lo de la encuesta es algo anexo pero la principal funcion de su bloog es mantener informado a los ocoeños que viven en playas extranjeras.

    Porque no criticas el bloog de Ulises que no permite comentarios y el no es mas que un pedante e inseguro ademas de que se concidera como un erudito de la politica emitiendo insultos a los oyentes que llaman al programa
    que penas dar esos seudo comunicadores

    Tu que deberias dedicar este bloog a presentar lo bello y lo bueno de nuestra provincia lo haz dedicado a defender y a parcializarte con un partido y un candidato y ya se porque? ese candidato paga un anuncio en dominicano news ahi debe tambien estar parcializado tambien, que lastima me das.

    ResponderBorrar
  2. El ladron juzga por su condicion,como tu lo haces por dinero nadie lo puede hacer porque creyo en algo y no fue asi.
    No tengo el place r de tratar a ese joven pero si conoci y conozco a sus padres.
    El cree en el desarrollo de Ocoa y en el proyecto de Carlos Castillo.

    ResponderBorrar
  3. Por eso es que tu deiendes tanto a Gory y Danilo medina,te salvaron con lo del pasaporte dela hija de Manuel Crespo.
    Esa es otra que no sabia de ti,que buen curriculum ehh.
    Por eso es uqe le temes a lo personal.
    Seguro que tienes otasr cositas que seguiran apareciendo.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.