jueves, 22 de abril de 2010

EL SENADOR RECIBIO EL CALOR DE UN PUEBLO QUE VALORA SU TRABAJO


Después de un día agotador pero exitoso, el multitudinario BBQ en Paterson, en donde además de los diversos tipos de carne aportados por los miembros del Comité Amigos de Pedro, la participación artística de Damaris Pimentel y dos bachateros cortesía de Marta Rivera y la entrega de la proclama que declara el 17 de abril como día de Pedro Alegría en Paterson, por parte del alcalde Joey Torres, Nos fuimos a Hazletown.

Aquello, como dijimos antes, fue un micromitin en el Club 570. Una cena a base de camarones y pollo, cortesía del Comité Amigos de Pedro en Pensilvania. La llegada a Nueva Jersey se produjo pasada la media noche.

Temprano en la mañana, nos juntamos Comité y Comitiva, es decir los de aquí con el Senador, con Alexis Mateo y el coronel Corona, debíamos partir a desayunar con el comité de Nueva York.

Marisco Centro fue el escenario, un restaurante en la Saint Nicholas, también llamada Juan Pablo Duarte, del alto Manhattan, corazón de la barriada dominicana, empezó recibir a los convidados miembros.


Franca camaradería, anécdotas y viejos recuerdos, encuentro de viejos amigos y sobre todo, firme compromiso con el futuro de nuestro pueblo.


 


Un pedacito de Ocoa estuvo en Marisco Centro. Cuanto se disfruta compartir como hermanos. Todos dieron su opinión sobre las elecciones. Ramón Soto, el alcalde, dijo que en Ocoa, Pedro no debiera estar haciendo campana ya que el pueblo debe reconocer su trabajo de tantos años.

Alexis Mateo se dirigió a los presentes, demostrando su calidad humana con un discurso de unidad de nuestra comunidad  y destacó la importancia de los Ocoeños que vivimos en el exterior para el desarrollo de nuestra provincia.


El Senador tomó el juramento al Comité Amigos de Pedro, en Nueva York, el mismo quedó presidido por Damaris Pimentel, e integrado por Ramón Soto, (el alcalde), José Castillo, (Minin), Los hermanos Medina, Daniel Rivera, Jason Arias, Enrique Ortiz (Odalix), Manuel Martínez




Al Senador se le notaba la felicidad de estar junto a tantos Ocoeños de Calidad y preocupados por su pueblo.
De aquí partimos a la ciudad de Lawrence, Massachusetts. Esta actividad le puso la tapa al pomo. Para cerrar con broche de oro una visita exitosa, en la que el Senador le dio la importancia que requiere nuestra comunidad en el exterior. ESA ACTIVIDAD LA COMENTAREMOS MAS ADELANTE.


1 comentario:

  1. eso es lo que llama un caballero, un politico, un amigo y lo importante de todo es que tiene un equipo que Dios se los vendiga trabajando para ocoa en su fundacion que siga pedro hoy mañana y siempre

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.