sábado, 15 de mayo de 2010

COMO LE MIENTEN A NUESTRO PUEBLO

Tergiversar las noticias, mentirle burdamente al pueblo, ha sido la tónica de esta campana en nuestro pueblo. Sucede que los oficialistas han implementado un estado de terror que ahorra quieren presentar como acciones de los perredeistas.

Mil formas han utilizado para doblegar la moral y la voluntad de los electores: Compras millonarias en efectivo. amenazas y cancelaciones a empleados públicos, amenazas a portadores de la tarjeta solidaridad, ofensas en los medios de comunicación, exacerbando los ánimos de sus seguidores, tiroteos a casas de dirigentes perredeistas, traslado de militares asignados a funcionarios, con la excusa del acuartelamiento pero solo para los contrarios.

El ultimo hecho paso anoche y lo reportamos aquí, la casa de Aneudy, candidato a sindico, fue tiroteada y ahora resulta que la victima es el victimario. Ahora lo quieren presentar como que al pasar por su casa, una camioneta de las tantas que circulan en Ocoa, a Aneudy se le antojo entrarle a tiros.

Una vieja practica muy conocida. Como ese vehículo es del estado, que le importa a ello entrarle a tiros para decir que fue el contrario, lo mismo con los locales, si se han gastado mas de 50 millones de pesos en el proceso, que importa gastar 20 mil en aparentar que son agredidos.

La suerte de este proceso, es que Pedro es un hombre comedido, prudente y decente, de lo contrario y con un PRD como en sus viejos tiempos, ya las cabezas de muchos estuvieran rodando y la sangre hubiese tenido el represado río de Ocoa.

Gracias Pedro por evitar que la sangre de nuestros hermanos sea derramada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.