viernes, 21 de mayo de 2010

Despues del Colosal Fraude Electoral, Ejecutado en Ocoa y Que Pretende Despojar de la Senaduria al Representante Genuino de los Ocoenos, Pedro Alegria, Unas Fotos de Viejos Amigos No Caen Mal.


Aquí Están los Cuatro Jinetes del Apocalípsis. Sobre la Mesa una Presidente, Debajo de Ella Varias Cajas. Exceptuando a Fremio Ortiz, los otros han hecho posible que los nietos de los Menicucci tengan todos sus problemas resueltos. Omar Cabral, el hijo de Chago y Dulce, El Dr. Ramon Ramirez (Camon), El Decano de la Radio En Ocoa, Fremio Ortiz y Tony Pujols.


Esta acera del Marien, el mas Tradicional y Representativo de los Restaurantes Ocoenos, se han tejido miles de historias. Millones de pesos se han derrochado en esta esquina, Cientos de amigos se han fortalecido y miles de amores han iniciado o llegado a su final. Sus alrededores están llenos de recuerdos inolvidables y grandes aventuras. Mi hermano Atahualpa, padre de Lenin y hombre de bien, el Dr. Ramirez y sus amigos.

3 comentarios:

  1. una razon mas, para darme cuenta que no eres Peledeista, ahora fue fraude, que malo es perder, tu y ulises como que estudiaron en la misma escuela y no valio para nada porque se le olvido lo que los profesores intentaron enseñarles, un periodista no es como Ulises y Harrys dediquense a otra cosa.

    ResponderBorrar
  2. Yo no puedo intentar decir lo que tu desees oír.
    Siempre escribo lo que pienso y respeto lo que tu pienses, por eso existe esta ventana de comentarios.

    Una cosa tengo clara, no me creo con la verdad absoluta y creo saber reconocer mis errores, demuestren que no hay fraude y yo me retracto.

    Por ultimo, nunca renunciare a mi condición de Boschista por que eso fue lo que me llevo al PLD, pero el partido de hoy no fue el que me lleno de esperanzas, por el contrario este nos las ha quitado.

    O estas tu orgulloso de lo que hemos hecho con el poder? Yo no.

    ResponderBorrar
  3. Harris, tu y Nini son dos lacras humana, porque te haces pasar por serio cuando en una campaña hasta preso caiste pues te encontraron comprando cedulas. O no??
    Y Nini disque izquierdista se vendio por unos $$ a Pedro.
    Y los amigos de Pedro de la cienaga que les paso que el PLD los triplico en la su mismo campo.
    Jugadores de dados, El Buuuu en el Rancho que mucho practicaron les salio caro.
    Carlos Senador 6 años que riiiiico. Acostumbrate..
    Ahhhh y porque esta cerrada la fundacion de el Happy??

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.