miércoles, 5 de mayo de 2010

EL FUERTE SE PUSO DEBIL


Me confesó un pajarito, de esos que abundan en la política, que vieron al candidato a senador de la alianza muy afanado pidiéndole a Francisco Javier, que interceda para que Leonel vuelva a Ocoa.

De paso le rogó que lo montaran al lado del mandatario, como hizo con Valentín y Sued en Santiago.

Ese pajarito asegura, que el fuerte se puso débil y se le querían salir las lágrimas. Le prometió a Francisco Javier, que si le conseguía eso, le iba a preparar el mejor Pan con Aguacate que haya probado en su vida.

Después del abucheo de las secretarias en el Rancho, la caravana de Pedro que rompió records, el quererse llevar los equipos de Rancho Arriba y La Cienaga y no cumplirle a mucha gente lo que le prometieron, el globo se esta desinflando. Hay nerviosismo. Carmen Ramona ordenó un pedido extra de prodom, pero se teme que antes del 15 tenga que pedir un furgón.

10 comentarios:

  1. Que pena que no conozcas a Carlos Castillo,para carlos hablar con Leonel no necesita intermediario,demostrado con hechos.
    Esa amistad va mas alla de lo politico.
    Y los prodom y antihipertensivos tengo entendido que no queda uno solo en la farmacia de la fundacion pedro alegria,los PRDeistas las cojieron todas.
    Y ojala ese pajarito que te dijo eso,no sea como tu que picaste la mano que te dio el alpiste, desagradecido.

    ResponderBorrar
  2. HARRIS BAJE LA CABEZA QUE NO DEJAN DE RIRAR DE LOS MOLINOS.

    ResponderBorrar
  3. Ivette parece que no lo conoces,investiga para que te enteres, o estas igual que el ciega por apacionamiento.
    Las paciones hasta en el amor son traicioneras.
    Y de traicion Harris si sabe.

    ResponderBorrar
  4. Vaya cogiendo Ivette. El amigo no es apasionado, el es objetivo y defiende su causa por patriotismo. El no es gobiernista ni recibe nada de papa Leonel.

    Lo bueno para el es que nunca se identifico, por que si no yo le dijera de a la A a la Z de ese personaje, que seguro es una lacra social que nunca a aportado nada a su sociedad.

    No le siga la corriente, pues no tiene cerebro para perder el tiempo con el. Suéltelo en banda que es una chichigua a la que se le fue el hilo.

    ResponderBorrar
  5. YA VEO, HAY QUE ESTAR BIEN ENFADADO CON LA VIDA PARA OFENDER TANTO, CON TANTAS COSAS HERMOSAS DE QUE OPINAR.

    ResponderBorrar
  6. http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=140855

    esa es la segunda encuesta que sale y tambien es la segunda que da ganador al pld y a carlos castillo en nuestra provincia no te ciegues que estas fanatizado ve esta encuesta y veras que no tiene la necesidad deir a llorar porque tiene el triunfo en sus manos mas ya no hay tiempo de cambiar esta realidad.

    ResponderBorrar
  7. para las elecciones presidenciales de 1996, ASISA realizó las encuestas de opinión para la firma Neoyorkina Global Strategy Group, contratada por el equipo de campaña del entonces candidato presidencial del PLD, Leonel Fernández.

    Para las elecciones presidenciales del año 2000, ASISA realizó todos los levantamientos para la firma Global Strategy Group que trabajó para el candidato Danilo Medina en dichas elecciones.

    Edgar, te dicen algo estos parrafos?. Ves quien es el jefe real, el que paga esta firma?

    Tu y yo sabemos como se maquillan esos datos a favor del que paga. Pero no te desesperes que ya falta poco. Tu sufrimiento no durara mucho.

    ResponderBorrar
  8. El tuyo durara menos lo lamentable es que no te veremos llorar porque lo haras en la soledad de tu apartamento y sin testigos para que nadie se de cuenta por el contrario celebraremos en grande la victoria del que ayer fue tu partido pero que por tu accional tuvistes que irte ya que no habia espacio para ti pero nada cuidate y te enviare las condolencias el 16 en la noche no te duermas
    jajajaj se le quiere.

    ResponderBorrar
  9. Ese sigue siendo mi partido. Tu crees que mi accionar ha sido incorrecto? Yo no lo creo así. No hay nada de lo que me tenga que avergonzar y por el contrario estoy aplicando lo que me enseno el partido. a tener criterio propio y no ser marioneta de quienes no creen, ni en el partido ni en su militancia, pues solo nos han utilizado para sus planes personales.

    Después del 16, con Ocoa manteniendo su dignidad y orgullo con Pedro Senador, volveremos a la carga para que Danilo sea el candidato del partido, y si le hacen lo mismo, "Miguel Vargas 2012-2016". Para masoquistas los que no tienen capacidad para salir adelante sin la teta del gobierno.

    ResponderBorrar
  10. hay por favor willi no seas tan lambon de carlos pork carlos no habia hecho nada antes por tu pueblo estupido si fueras otro esos comentarios tan ordinario como tu no lo hiciera pork todos tenemos cola k nos pisan solo dios no comete errores y lo cometio con tigo rata sin valor me imagino kien eres y me gustaria darme el gusto de decirtelo personal

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.