domingo, 16 de mayo de 2010

EL PROCESO DE VOTACIONES HA INICIADO BIEN EN OCOA


Hasta esta hora el proceso electoral en la provincia de San José de Ocoa, se desarrolla con normalidad y relativa calma.

Algunos centros comenzaron tarde, pero esto es normal en cada proceso de esta naturaleza.

En la noche de ayer, se reportaron algunos elementos comprando cedulas para el oficialismo y repartiendo grandes sumas de dinero con la finalidad de conseguir votos, esto era de esperarse y no es nuevo en las elecciones dominicanas.

En el día de hoy, la Junta Electoral, debió impedir que un radiodifusor y ayudante civil del presidente, computadora en mano, en el liceo José Núñez de Cáceres, estuviera brindando información a los votantes sobre la ubicación de su centro de votación.

Según los Peledeístas, el Mobil era solo informar a la gente, según los perredeístas, estaba tratando de dislocar el voto blanco. La realidad es que no estaba autorizado para ello, ni es el lugar para tal acción.

SEGUIREMOS INFORMANDO EN EL TRANSCURSO DEL DIA. Los inicios siempre son como este, es al final de la tarde, cuando el nerviosismo ataca a quienes no están seguros del trabajo que han realizado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.