domingo, 16 de mayo de 2010

SECRETARIO DE LA JUVENTUD ENVUELTO EN MUERTES EN CENTRO DE VOTACION.

Matan dos en incidente en Cambita, San Cristóbal

Acusan al ministro de la Juventud de provocar el incidente

CAMBITA, San Cristóbal.- Dos personas murieron en un confuso incidente en el centro de votación del Polideportivo de este municipio, específicamente en la mesa número 57.
Los muertos fueron identificados como Andrés Paula Asencio, de 58 años, quien  falleció luego de recibir un disparo, y el chófer del síndico de, Cambita Alfredo Robison.
Se dice que el incidente ocurrió cuando el ministro de la Juventud, Franklin Rodríguez,  llegó fuertemente escoltado y acompañado de una turba y se llevó unas boletas selladas, con fines inconfesables, lo que originó una discusión con el delegado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Vantroi López.

En medio de la discusión se originó un incidente en que resultaron heridos tres miembros del partido blanco.

Los heridos fueron identificados como Andrés José Pepe,  Tico, guardaespaldas del síndico y chofer del síndico y Alfredo Robinson. Los heridos fueron trasladados al Hospital Juan Pablo Pina, en San Cristóbal.

En tanto, Rubén Marte, dirigtente del PLD, presidente del colegio 57 negó la versión.

El delgado del PLD  en la mesa se negó  a hablar con la prensa y también su nombre.

La residencia de Rodríguez  está fuertemente custodiada por miembros de Policia Electoral.

De su lado, Rodríguez se desligó del incidente y reveló que hay dos heridos del PLD, que identificó como Beltre, hermano del viceministro administrativo de la Ministerio de la Juventud, Cristian Francisco Lora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.