sábado, 15 de mayo de 2010

TIROTEAN CASA DE CANDIDATO EN OCOA

Esta misma noche fue embestida a tiros, la casa del candidato a síndico de San José de Ocoa. El joven Aneudy Ortiz, estaba dentro de la residencia cuando se presentaron un grupo de vándalos haciendo disparos.

En esta semana son tres los hogares sujetos de disparos por desaprensivos del litoral oficialista, con lo que se presume intentan intimidar a los votantes perredeístas de la provincia mas joven del país.

No puede indicarse que el candidato a senador del partido de gobierno, este detrás del sistema de terror que impera en la provincia en la ultima semana, pero una cosa esta clara, la falta de control de estas bandas de paramilitares, es un preámbulo de lo que le espera a la provincia y al país, de salir airosos los que patrocinan el terror como método de coerción a la voluntad popular.

El gobierno a volcado todos sus recursos a la otrora olvidada provincia de la que el Padre Luis Quinn es el protector, y en vista de que dichos recursos no han rendido los frutos esperados, sus acólitos han recurrido al terror como método de disminuir la presencia de los electores el próximo domingo.

Si esto es democracia, apaguemos la luz y buenas noches.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.