lunes, 17 de mayo de 2010

INFORMACIONES CONFUSAS


Durante toda la noche hemos estado informando sobre los incidentes de las elecciones en nuestro pueblo. Las mismas han estado cargadas de entusiasmo por los resultados que recibimos, ya que los mismos señalaban la victoria de la dignidad, representada en Pedro Alegría. Agradecemos a los amigos y compañeros de causa por mantenernos al tanto.

Al levantarme hoy, veo que en el mapa de los resultados electorales, Ocoa también fue conquistada por el PLD, intento confirmar los datos y lo que ayer era euforia, hoy es indecisión. Parece que en realidad la dignidad perdió.

De ser así, y esperando las verificaciones que en este momento se hacen en la junta provincial, solo nos quedaría encomendarnos al todopoderoso, pues estamos convencidos de que Ocoa es quien pierde.

Tratándose de nuestro pueblo, y en cualquier caso en el que nuestras apreciaciones no sean positivas, quisiéramos estar equivocados, que nos tapen la boca con la práctica, que todos los argumentos que hemos esgrimido contra la candidatura de Carlos, puedan rodar por el suelo.

No creemos en esa candidatura, ni en el candidato, y no es nada personal, pues  no lo conocemos personalmente, ni hemos tenido relacion de ninguna naturaleza. Es político. En ese plano no le reconozco indicios de que será diferente para mejor, pero reitero quiero estar equivocado.

Nos quedaría la satisfacción de haber estado del lado que nos dicta la conciencia, de haber hecho lo que creíamos mejor para nuestro pueblo y el país, pues el manana es mas incierto. Esta satisfacción, es muchas veces mas placentera que la que puedan sentir quienes ganan de espaldas al pueblo, violentandole todos los preceptos éticos.

4 comentarios:

  1. CARLOS CASTILLO SENADOR DUELALE A QUIEN LE DUELA MI MAS SENTIDO PESAME HARRIS

    ResponderBorrar
  2. Gracias mi hermano. Espero estar equivocado y que haga un buen ejercicio.

    Felicidades.

    ResponderBorrar
  3. Pero quien es que te informa el mismo que que te decia,que Pedro ganaba facil,como siempre mal informando.

    ResponderBorrar
  4. Realmente no entiendo cuando los perredeistas hablan de dignidad, acaso son ustedes los únicos serios.Me apenan ciertos comentarios de algunos amigos mios que siempre les e apreciado, pero creo que tienen que respetar la voluntad del pueblo de ocoa que decidió así como yo un cambio para nuestro pueblo... si CARLOS es bueno o malo eso lo dirá el tiempo, pues solo nos queda esperar. Yo creo en que hará una excelente labor en beneficio de la provincia y del país.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.