miércoles, 26 de mayo de 2010

A QUE ESTA JUGANDO GANGUI?

ESTE REPORTE DE JOSEFINO PIMENTEL, DEBE MOVER A PREOCUPACIÓN SOBRE LA FORMA EN QUE DEBE CONDUCIRSE LOS POLÍTICOS EN NUESTRO PAÍS. LOS RECURSO DEL ESTADO NO DEBEN ESTAR A MERCED DE LA VOLUNTAD DE LAS PERSONAS. DEBEMOS EXIGIR EL RESPETO A LAS INSTITUCIONES.

Los empleados del ayuntamiento de ocoa protestaron este miércoles 26 de mayo porque tienen alrededor de dos meses que no cobran, primero porque las cuentas del cabildo estaban embargadas y ahora se agrega un nuevo ingrediente porque muchos de ellos se negaron a acompañar al sindico RAFAEL ORLANDO MACEA a la finca del lic. CARLOS CASTILLO en una actividad de la recién finalizada campaña electoral.
por otro lado nos dimos cuenta que ya se les estaba pagando a muchos empleados del ayuntamiento y a los protestantes no porque estos estaban supuestamente cancelados sin recibir ninguna documentación. es penoso como esta terminando el SINDICO MACEA su carrera política.

18 comentarios:

  1. SENORES ESE TIPO NO SIRVE ENTIENDANLO GANGUI ES UN PERRO CON ROPA ASI ESK TRATA ASU JENTE A LA JENTE K LO APOYO PARA NADA PARA TRATARLO COMO LO ESTA HACIENDO

    ResponderBorrar
  2. LA LACRA DE HARRY, SIGUE CON SU NERVIOSIMSO, TODO ESTA DECIDIDO, LAS ELECIONES PASARON Y OCOA ELIGIO A CARLOS CASTILLO, USTEDES LAS LACRAS DE TU SENADOR Y NARCOTRAFICANTE PEDRO ALEGRIA QUE TU ERES PARTES DE SU SECUACES, AL IGUAL QUE ULISES, DANILO ESMERALDA JOSE RAMON, QUE ES AMANTE DEL SENADOR,EL JOSET EL PAJARO MAS GRANDES, OSISRIS EL SECUCE MAS GRANDES ENTRE OTROS, HARRY POR ULTIMA VES POR FAVOR ENVIAME EL DINERO QUE ME DEBE POR FAVOR NO QUIERO EXPRESARLO TODO POR ACA, POR FAVOR YA HACE 2 AÑOS, TE LO PRESTE PARA EL PASAJE, PUES SI MI AMIGO, RESIGNESE POR QUE LA JUNTA ES DEL PLD Y TODOS LOS ORGANISMO, AH Y EL PRESIDENTE YA ESTA EN NUESTRO PAIS. PERO EL PATALEO ES VALIDO NO SE PREPARAON PARA PERDER, EL TRINFALISMO REINO EN SUS ENTORNO, PAPITO NOS VEMOS LUEGOS CUIDATE, ATENT. MAR S

    ResponderBorrar
  3. Oye pero cuanto odio en este mensaje.
    Si creo que Gangi anda mal pero muy MAL. es una lastima pues simplemente se hunde. Pero el dira que importa estoy bien economicamente gracias a Carlos y sus colaboradores que les quitan a alguno para darle a otros como hicieron con el colmado de Ito que le dieron pero a quien le quitaron? sabes tu?? claro que nooo, y como a eso es que van a la politica el piensa que no le hace falta. y sequimos sufriendo en OCOA

    ResponderBorrar
  4. Ustedes saben que al arbol que da fruto es que se le tira piedra. Por eso es que le tiran tanto a Gangui. Hablen de otros perredeista que estan ahi que no le dan por los tobillos a Gangui. Pero no de ellos no hablan porque como estan ahi ahora son buenos pero cuando en tiempos pasados se fueron al PLD eso ya se le olvido ustedes saben quienes son. Esta bueno que Gangui trate asi a sus empleados malos agradecidos que despues que el los pone a trabajar lo traicionan apoyando a otro. Ahora mismo el menos malo que hay en el PRD es Pedro.Pero los demas son peor que Gangui. Ya suelten a Gangui que fue Carlos el candidato no el. Gangui es libre de apoyar a quien el quiera igual que cualquier otra persona y a Hito Lara no deben mencionarlo porque es es un hombre que lo que tiene a sido sudado ese es uno de los hombres mas serios de ocoa CARAJO NO ENSUCIEN A PERSONAS SERIAS POR POLITICA. QUE DIOS LO VE Y SE COBRA. PERO LO PENOSO ES QUE QUIENES HABLAN NO TIENEN CALIDAD MORAL. VALSA DE VAGOS

    ResponderBorrar
  5. POR EL AMOR DE DIOS DEJEN DE OFENDER, SOMOS DE OCOA TODOS LA POLITICA NO DEBE LLEVARNOS A ESTAS COSAS, PIENSEN, RECAPACITEN, EL RENCOR NO ES BUENO PORQUE EL QUE LO SIENTTE NO ES FELIZ.

    ResponderBorrar
  6. Gangui ya hasta en telemicro salio la queja de Eunice. Tu no eres facil mi hijo, es hundir al partido lo que quieres pero nada carlo y lo arias te mantendran bien protegido

    ResponderBorrar
  7. Agarra Harris

    Activista comunitario pide Alegría acepte derrota frente a Castillo
    Por MIGUEL CRUZ TEJADA

    Haile Rivera nació en Ocoa y tiene muchos años residiendo en Nueva York
    NUEVA YORK.- El activista comunitario Haile Rivera, director ejecutivo de la organización Hands on New York (Manos sobre Nueva York), pidió al ex senador del PRD por San José de Ocoa Pedro Alegría que acepte su derrota y reconozca la victoria del peledeísta Carlos Castillo.

    Rivera, quien fue asesor de la campaña de Castillo en la sureña provincia dominicana, dijo que Alegría debe aceptar la decisión del pueblo que se inclinó a favor de Castillo.

    “Ya el pueblo de Ocoa habló, la mayoría de los votantes depositaron su voto y confianza en Carlos Castillo y ya es hora de que Pedro Alegría acepte esa decisión, él debe agradecerle a su pueblo por los dos períodos que le dio en el senado”, agregó.

    Señaló que Alegría ya tuvo su oportunidad y ahora los electores ocoeños, se la dieron a Castillo, entendiendo que es su tiempo. Rivera recordó que el último boletín de la Junta Central Electoral (JCE) dio como ganador a Castillo con el 50.61% contra el 49.13% de Alegría.

    “Es la primera vez que Castillo se postula a un cargo público electivo y su trabajo comenzó en junio del 2009, por lo que tuvo menos de un año para lograr una victoria que muchos dudaban”, expresó Rivera.

    ResponderBorrar
  8. Devastadora, dime a que direccion o a que cuenta es que tengo que enviarte el dinero que me prestaste hace dos anos para el pasaje de venir aqui, y a nombre de quien tengo que hacer el envio.

    El post de Haile, no me merece ningun comentario, pues al igual que quien lo postea y el candidato al que defiende, son mitomanos. Ir a Ocoa a vender que es asesor de Obama, es un abuso a la dignidad y sencillez de nuestra gente.

    Le sugiero, que no practique en este pais, las artes que aprendio en Ocoa, al lado de quienes no tienen escrupulos cuando a la hora de intereses personales se refiere. Aqui se respeta la ley.

    ResponderBorrar
  9. Al anonimo que menciona a Hito Lara. Si has leido bien, en mis comentarios jamas hago referencia a la vida privada de las personas que menciono. Siempre trato los temas en el plano politico, pues eso nos concierne como miembros de la sociedad.

    Al igual que tu, creo que Hito Lara es una persona que merece respeto y al que Ocoa debe estarle agradecido, pues a muchos pobres le ha quitado el hambre. Que apoye las deciciones de Gangui, es lo mas logico, pues el politico de la familia es Gangui, es quien orienta en ese sentido.

    Como dice el adagio, la sangre pesa mas que el agua y eso no es criticable.

    Me gustaria que no usen este blog para denostar en terminos personales a nadie, ese no es el objetivo de este medio. Con que me ataquen a mi es suficiente, pues ofende quien puede, no quien quiere. Estoy convencido que la vida es un boomerang, lo que siembras cosechas y quienes creen que estan cavando mi tumba, tal vez reciban mis flores en su funeral.

    ResponderBorrar
  10. Pa' que sepas TOTALMENTE de acuerdo.

    ResponderBorrar
  11. La CBS publica artículo que dice Leonel Fernández es un "dictador moderno"
    http://z101digital.com/index.php?option=com_content&view=article&id=15778:la-cbs-publica-articulo-que-dice-leonel-es-qdictador-modernoq&catid=54:gobierno&Itemid=172
    Que te parece?

    ResponderBorrar
  12. Lacra, anota la cuentas es la Nome 171668601 del Scotiabank, la direccion tu la sabe, por otra parte estoy de acuerdo contigo, enlo Hailen de venderse que es asesor de obama, si hubiese sido asesor Carlos hubi=ese ganado por mas de 30 puntos como hizo obama, el cree que el pueblo de ocoa no lee y no tiene tecnologia,a lo mejor era aseorando el camion d ela basura. Vivaaaaaaaaaaaaaaaaa Ocoa, Viva nuestro Senador Carlos Castillos viva el PQDC

    ResponderBorrar
  13. El partido blanco reiteró su denuncia de fraude electoral y pide a Roberto Rosario explicación sobre retiro de valijas con votos
    27 Mayo 2010, 11:59 AM
    Técnicos JCE rechazan alegatos PRD boletas
    Escrito por: ALBERTO CAMINERO (a.caminero@elnacional.com.do)

    La Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral, en un informe al doctor Roberto Rosario, que prepararon los técnicos de la sección de elecciones, dice que no es de 300 mil votos la diferencia entre las boletas del nivel congresional con la municipal, como ha denunciado el Partido Revolucionario Dominicano, sino 46 mil acumulados en los más de 13 mil colegios electorales.

    Sin embargo, el PRD reitera este jueves su denuncia de fraude y solicitó al presidente de la Cámara Administrativa explicar el objeto y otros detalles de su decisión de retirar las valijas que reposaban en las Juntas Electorales y que debían permanecer en ellas hasta que concluyera el proceso electoral.

    El informe de las diferencias de votos entre las boletas A y la B, que dijeron es una constante desde el 1998, fue entregado a la Cámara Administrativa por los funcionarios de elecciones, donde señalan que no habría variación de los resultados en los centros de votaciones.

    Ponen el caso del Distrito Nacional, donde la diferencia de boletas es de 3,250 y la ventaja del PLD al PRD es de 26,671

    El PRD denuncia que el fraude electoral que se cometió contra varios de sus candidatos, se evidencia en la mayor cantidad de votos en la boleta congresional que en la municipal.

    En los medios de prensa, la Cámara Administrativa reseña en espacio pagado la circular 26 en la que autoriza a las Juntas Electorales a recontar los votos en aquellos casos donde la ley lo permita.

    Otra denuncia PRD

    El delegado político ante la JCE, doctor Virgilio Bello Rosa, advirtió a Rosario de la importancia de las valijas que reposaban en las Juntas Electorales, “dado el hecho que el presente proceso electoral aun no concluye, y que nuestra organización política está incoando acciones legales contra hechos que han alterado los resultados electorales en varias demarcaciones del país”.

    Las valijas a que alude el PRD contienen las actas de los colegios electorales, el padrón de concurrentes, los sellos, la tinta que fue usada para marcar las boletas y formularios con la información de los datos del escrutinio respecto de las boletas A, A1 y B.

    Una fuente del PRD resaltó que la acción de la Cámara Administrativa de retirar de manera extemporánea ese material es muy extraña ya que la ley dispone que no es a ese organismo a quien le corresponde esa labor sino a comisiones de empleados de las Juntas Electorales, pero sólo después que haya concluido de manera definitiva el proceso.

    Bello Rosa requiere a Rosario y a los demás integrantes de la Cámara Administrativa un informe de la cantidad de Juntas Electorales donde retiraron las valijas, qué cantidad fueron llevadas a la JCE, cuáles protocolos se cumplieron para hacer el retiro, copias de los conduces de entrega y recibo de las valijas.

    Un apunte

    PRD gana más regidores

    El informe de los técnicos de elecciones establece que el PRD alcanzó en el nivel municipal más regidores que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con una cantidad de mil 671 para la organización opositora contra mil 467 del oficialismo. El PRSC obtuvo 520 y la Fuerza Nacional Progresista 41.
    Compartir:

    ResponderBorrar
  14. Gracias Devasador, recibi el numero de la cuenta, la direccion aunque no la recuerdo, no la necesito. Lo que si necesito es el nombre del dueno de la cuenta, pues honestamente no recuedo tampoco quien fue que me presto el pasaje para venir para aca.

    Mi mala memoria me traiciona y no quiero enviarle ese dinero a la persona equivocada.

    ResponderBorrar
  15. Pero es que eres mala paga de verdad,pero recuerda la cuentesita del marien,los ck sin fondo, y otras travesuras.
    Los pasaportes etc,quiere mas recuerdos.

    ResponderBorrar
  16. Oye vamos a ponernos de acuerdo, eres Willi o eres La Devastadora?

    Primero me dices que te mande el dinero que me prestaste para el pasaje de viajar a EEUU, ahora me dices que el marien, los cheques sin fondo, los pasaportes y otras travesuras. Que es lo que tu quieres que te pague alante?

    Aprovechame ahora que me queda algo de lo que me pago Pedro por Venderme.

    ResponderBorrar
  17. Paga que tu sabes mas que nadie lo que debe y a cuantos engañaste.
    Yo soy Willi.
    Pero si lo de la devastadora es cierto tambien pagalo.
    Si fue para el pasaje debes agradecerlo hasta la muerte ,si es que eres agradecido

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.