domingo, 30 de mayo de 2010

UNION DE OCOENOS CELEBRA DIA DE LAS MADRES.


Nuevamente los muchachos de la Unión de Ocoenos en nueva york botaron la pelota con su fiesta del dia de las Madres. Durante los últimos tres anos, este equipo de jóvenes ha celebrado el día mas especial para el ser mas especial.

No solo el día de las madres es ya una tradición, también la fiesta de navidad es un espacio para compartir como hijos de una tierra que nos maravilla y nos hace sentir orgullosos.

Se siente la alegría, el calor de hermanos. Se olvidan los avatares diarios por un rato y se reencuentran viejas amistades que hacen que la vida tenga sentido.

Por supuesto que la belleza de nuestras mujeres dice presente.
 El Bebe Guerrero se niega a cumplir anos y parece que le acontece el síndrome de Benjamin Moore, cada día rejuvenece.


La juventud en todo su esplendor. El futuro de nuestro pueblo esta asegurado con esta cantera de hombres y mujeres luchando por un mejor futuro.

El buen ejemplo familiar, también es uno de nuestros mejores avales para pensar en el porvenir.

El amor se destila, se liba, se expresa, se pone de manifiesto sin malicias, sin engaños. Cuantas parejas felices desfilando por la pasarela del amor y la comprensión.

Viejos amigos que se abrazan y se confiesan el aprecio, el carino y el respeto que debe primar entre los seres humanos.
Rostros alegres, que reflejan la felicidad de estar entre gente que se aprecia de verdad.

Una mezcla del pueblo y el campo, donde mi tierra querida, Nizao, no podía estar ausente.
Gozo, gozadera y parranda. Casi seguro que aquí nadie estaa pensando en el bolsillo ajeno, pues las caras no muestran la preocupación que da el arranque.

Mas parejas felices.
Mas mujeres hermosas, bellas, que llenan de orgullo la madre patria chica y que son la envidia de mas de una provincia de la Rep. Dom.

GRACIAS A LA UNIÓN DE OCOENOS EN NUEVA YORK, POR HACER POSIBLE LA UNIFICACIÓN DE LA FAMILIA OCOENA. SEGUID ADELANTE SIN IMPORTAR LOS TROPIEZOS. EL FUTURO ES NUESTRO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.