domingo, 2 de mayo de 2010

LA PEDROMANIA INVADIO LAWRENCE

Así como aconteció en Paterson, en Hazletown y Nueva York, Lawrence, MA., desplegó sus alfombras rojas para que un hijo de Ocoa, que ha sabido honrar el nombre y sacrificio de nuestra gente, fuera recibido como debe ser.

El día había empezado con un desayuno en el alto manhattan, en Marisco Centro. La llegada a Lawrence fue excitante. La organización, "Somos Patria", que aglomera a cientos de dominicanos que residen en esta pujante ciudad y que dirige un hijo de Ocoa, Asdrovel Tejeda, :"Cuquito", recibió al Senador de todos, en un acto solemne.


En esta actividad, Ocoa fue reconocida a través de su senador. Una proclama de la ciudad de Lawrence que declara hijo distinguido a Pedro Alegría, nuestro representante en el congreso.

Asdrovel, ex presidente de la Asociación de Ocoenos de Nueva York, Poeta por convicción, hombre de regios principios políticos y el Ocoeno mas influyente de la ciudad de Lawrence. Para orgullo de nuestro pueblo.

La llegada al lugar indicado para el encuentro con los Ocoenos de Lawrence, fue muy calurosa y demostró el apoyo que tiene Pedro Alegría en toda la comunidad nuestra. La gente manifiesta carino y se siente en familia, pues el Senador es un hombre sencillo con el que todos pueden compartir sin protocolo.


La inquietudes de nuestra gente, son contestadas en lenguaje llano y franco por El Senador.


El comité de Amigos de Pedro, en Lawrence, numeroso y de mucha calidad. Reflejo del amor que profesamos por nuestra tierra. Ocoa, no importa donde estemos esta en nuestros corazones, por eso queremos y luchamos por su bienestar. Por eso también apoyamos el trabajo de Alegría.


Tomando el juramento de quienes aman a Ocoa, a quienes no venden su conciencia por monedas manchadas.



El lugar resulto pequeño para tanto calor humano y tantos Ocoenos juntos. Buen lugar, buena compania, buena comida y los mejores deseos para el futuro de nuestro pueblo.


Oscar y su señora esposa. Dignos ejemplos de superación y trabajo. Mucha calidad humana y mucho amor por Ocoa.

Mi hermano Ramón con sus dos grandes amores, junto a Pedro que lo disfruto grandemente. Cuantas muestras de aprecio le brindo la comunidad.



Viejos amigos que luchan cada día por un mejor futuro. Que apoyan a Pedro por que saben las necesidades que sufre nuestra gente y que solo Pedro, de los políticos nuestros, es quien les tiende su mano amiga, no ahora para comprarles un voto, sino siempre.


Rada Mateo. Recordamos tiempos de mucho trabajo y sacrificio en Arroyo Palma. Poniendo a parir la tierra con pocos recursos y muchos suenos. Su familia fue mi familia en ese tiempo. Su madre no servia la comida sin sacar mi plato, Marcos y Fifa, gente adorable que siempre recuerdo. Aquí le dice Rada a Pedro, que Arroyo Palma le apoya, por que conoce con nombres y apellidos a los viejitos de la Laguneta, y de Arroyo Palma, que reciben todos los días sin fallar, durante 8 anos, la comida hecha, cocinada y llevada con amor por Nelson MacAn en la guagua de la Fundación. No Ahora detrás de un voto si no siempre.



Alexis Mateo. El que no lo ha tratado, no sabe de lo que se pierde. Aunque pertenecemos a partidos distintos, el PRD, yo PLD, hemos sabido cultivar nuestra amistad con respeto y sin antagonismos. Cuando yo estuve en la radio, apoyé sus aspiraciones y pronostiqué su triunfo, también  fui su crítico cuando tuve que serlo, pero supimos dejar las diferencias en el plano al que corresponde, el político. 

Damas bellas las de nuestra provincia. Carmen, presidenta del comité. Niní Duverge, delegado estatal.

El Coronel Corona causó impacto entre las féminas y una Macorisana no se pudo contener y pidió una foto con el galán.

POR EL BIEN DE NUESTRO PUEBLO Y EN CONTRA DE QUIENES QUIEREN AVASALLAR SIN MAS MÉRITOS QUE EL DINERO, PISOTEANDO LA DIGNIDAD DE NUESTRA GENTE Y PISOTEANDO LA DEMOCRACIA POR LA QUE OCOA TANTA SANGRE A PAGADO. ESTAMOS CON PEDRO ALEGRÍA. OCOENOS UNIDOS.

OCOA UNIDA JAMAS SERA ARRODILLADA.

5 comentarios:

  1. Ten cuidao con las criticas a un brugal, y pones una foto de Pedro con una persona perseguida por la justicia norteamericana,o tu crees que no nos conocemos.
    Seguro que ese te dio algo para que lo acercaras a Pedro.
    Tambien supe que estas asesorando en la compra de cedulas porque tienes experiencia en eso,porque te atraparon.

    ResponderBorrar
  2. Pero parece que si habia mucha gente las fotos se las tiraron a los mismos siempre,porque son las mismas personas en todas las fotos,fue que los otros no te pagarton.

    ResponderBorrar
  3. HARRIS Y ES QUE USTED ESTA TAN INTERESANTE QUE ESA PERSONA LE TIRA TANTO. WAO

    ResponderBorrar
  4. No Ivette, este es un fenomeno muy comun. Cuando usted envidia a alguien, es por quisiera ser como eel. El pobre Willi me admira mucho, pero al faltarle capacidad, usa lo que tiene, la ignorancia. Por eso deje de contestarle.

    Hay otro que se hace llamar Edgar, que tiene mas cerebro y algunas veces opina con sentido, pero cuando se queda sin argumentos, prefiere demostrarme su admiración queriéndome igualar a los corruptos que el defiende.

    ResponderBorrar
  5. No papa,lo que pasa es que yo conozco a los ocoeños aunque se escondan con unmanto negro.
    Ahora dime si una sola cosa de las que digo es mentira, y de ua vez dejo de opinar.
    Si tienes cola que te pisen,no golpes la cabeza de nadie.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.