lunes, 24 de mayo de 2010

VEAN QUIENES DENUNCIAN FRAUDE. SI SE LO HACEN ELLOS MISMO, QUE NO HARAN CON EL CONTRARIO?

Diputado PLD dice "mafia morada" le arrebató triunfo

Correo electrónico Imprimir PDF
El ex diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Peña, afirmó que una "mafia electoral" que opera a lo interno de esa organización política le arrebató el triunfo en los recién pasados comicios congresuales y electorales del 16 de este mes.
Afirmó que todas las encuestas de preferencia electoral que se hicieron en su circunscripción electoral le otorgaban el 24 por ciento y que el candidato que más se le acercaba tenía apenas un 11 por ciento.

"En este proceso electoral se reedictó el accionar de una mafia electoral que trabajó el 28 de noviembre en el proceso interno pasado, encabezada por el señor Juan Rodríguez, en la circunscripción número tres", dijo, a través El Gobierno de la Tarde, en la Z101.





Sergio Vargas demanda de Leonel y la Junta decir dónde están sus votos

Correo electrónico Imprimir PDF
El diputado Sergio Vargas, quien aspiró a la reelección en su provincia de San Cristóbal y aparece como perdedor, demandó que el Presidente Leonel Fernández y la Junta Central Electoral le expliquen, “antes de que yo explote”,  por qué los votos emitidos en su favor en Villa Altagracia no aparecen en los conteos de los comicios del pasado día 16.
Vargas recordó que el Presidente Fernández reservó su candidatura por el PLD por encima de otros aspirantes en Villa Altagracia.

El merenguero, con una trayectoria de 25 años, amenazó con “explotar como yo sé hacerlo”, con declaraciones que está consciente que le provocarían su salida del país, a trabajar a Venezuela, a Miami u otro destino.






DIPUTADO DEL PLD ELSO MARTINEZ DENUNCIA ALTERACION DE ACTAS

SANTO DOMINGO.- El diputado Elso Martinez Segura, del Partido de la Liberación Dominicana, denunció que en varios centros de votación del poblado de Guerra, en la provincia Santo Domingo, se falsificaron los resultados electorales para favorecer a un candidato del PLD en perjuicio de todos los demás aspirantes.
Martínez Segura, quien es presidente de la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados, reveló que en el acta del centro ubicado en la escuela Leonor María Feliz, de Guerra, el candidato a diputado favorecido con el fraude, solo obtuvo dos votos, pero en los datos escaneados y enviados a la Junta Municipal Electoral se le sumaron 129, la totalidad de todos los votos preferenciales emitidos. El legislador se abstuvo de identificar por su nombre al candidato beneficiado con la irregularidad
Al comparecer al programa de televisión Revista 110, que produce el doctor Julio Hazim, Martínez Segura mostró el acta que firmada por los funcionarios del centro de votación y por los delegados de los distintos partidos, donde la votación aparece repartida entre los diversos candidatos. Dijo presumir que la alteración se produjo con la complicidad del presidente del centro que al parecer habría sido sobornado para prestarse a esa irregularidad.
Manifestó que similares alteraciones se produjeron en otros centros de votación de Guerra y de la comunidad de Mata de Palma. “Si esta situación se extendió a otros puntos del país, entonces los resultados de esas elecciones no son confiables”, expresó el diputado peledeísta, quien también competía por mantenerse en el cargo.

11 comentarios:

  1. Dile a NINI que coja pa ca a trabajar a ver si Pdero habre la fundacion y lo pone de jefe,porque des`pues que perdio mas nunca la han abierto.
    Parece que ya en Ocoa no hay enfermos.

    ResponderBorrar
  2. Y estan enviando la gente a la fundacion de Carlos Castillo.
    Despues del 16 agosto que envien los que sean.

    ResponderBorrar
  3. LAMBON, VEN A ABRIL LA FUNDACION, MALDITO COME MIERDA, =DILE AL NARCOTRAIFCANTE DE TU SENADOR QUE LA HABRA QUE ES EL 16 DE AGOSTO QUE EL SE VA.BUENOS BUROOS, IDIOTAS JJAJJA ES CHERCHA ES TUU PANA FUL, RECUERDA PAGARME LOS CHELITOS QUE ME DEBE,SINO LO VOY A PUBLICAR POR ESTA MISMA VIA

    ResponderBorrar
  4. PERO BUENO HERMANO Y QUIEN ES USTED? MINIMO EL REY DE ESPA;A PORQUE USTED ES EL QUE MAS LE TIRA A HARRIS Y A NINI O ES QUE USTED ES PAJARO Y LE GUSTAN ESOS PERSONAJES.

    ResponderBorrar
  5. HOLA WILLI POR TU FORMA DE ESCRIBIR PARECE QUE DEBES ESTAR BAJO LAS ATENCIONES DE UN PSIQUIATRA, TE RECOMIENDO A CESAR MELLA.DE LOS MEJORES DE NUESTRO PAIS, LO PUEDES CONTACTAR EL EL SGTE. NUM. 809- 231- 7394. SI NECESITAS INTERMEDIARIA ME LO HACES SABER POR ESTE MISMO MEDIO.

    ResponderBorrar
  6. Yo soy un ocoeño que conoce muchas cosas de los que dicen ser serios,honorables y dicen cosas malas de gente que no conocen,entonces me molesta y les digo lo que son.
    Juan Carlos, no pajaro nunca al parecer tu lo eres,porque ese termino si no viene al caso.
    A nini es un favor que les estoy haciendo porque esta sin trabajo,si estuviera en esa situacion,lo agradeceria.

    ResponderBorrar
  7. Gracias Juan Carlos por tu comentario. Yo deje de contestarle a Willi, por que me parece una persona con poco cerebro. A veces creo saber quien es, y si tengo razon, su pasado es de drogas y su presente de corrupcion en el gobierno. Como no estoy seguro de quien es, no he posteado en este blog, su biografia criminal, claro un dia lo voy a saber, pues en este mundo todo se sabe.

    Es bueno que le moleste que otros hablen mal de gente que no conocen, yo soy igual y cuando escribo, trato de no emitir juicios personales, pues lo importante es la vida publica, no la privada de las personas. Lo malo es que se pinte de juez cuando no es capaz de escribir con su nombre y decir quien es, como hace Edgar.

    Como he dicho antes, los comentarios de quien no me conoce, no me molestan pues el que se mete a la politica, sabe que de entrada tiene miles de enemigos que trataran de rebajar tu condicion.

    Me duelen aquellos que puedan hacer quienes si me conocen por que ellos si saben mi forma de pensar, y saben que no tienen de que avergonzarse de mi.

    ResponderBorrar
  8. HOLA MI QUERIDO WILLI PERMITEME CON TODO EL RESPETO QUE TE MERECES CORREGIRTE. PERO NINI NO NECESITA QUE TU LO AYUDES. 1RO. PORQUE SI ERES SU AMIGO Y QUIERES AYUDARLE NO ES LA FORMA. PUES EN VARIOS COMENTARIOS TE HAS EXPRESADO MUY MAL DE EL. PARECES QUE EN REALIDAD NO LO CONOCES. ESE SR. NO SE VENDE Y MENOS POR UNOS CUANTOS PESOS, NI DOLARES, 2DO EN NINGUN MOMENTO HA APUESTAS NI CONTIGO NI CON NADIE EN LO QUE RESPECTA A POLITICA.

    ResponderBorrar
  9. 3RO. HAZME SABER POR ESTE MISMO MEDIO SI NO HAS LEIDO LA HOJA DE VIDA DE ESE SR. PARA DESCRIBIRTELA. NO ME PARECE JUSTA LA FORMA EN COMO DEJAS FLUIR DE TU MENTE, Y DESLIZAR HASTA TUS DEDOS AL ESCRIBIR HORRORES SOBRE NINI. TE HAS DEJADO LLEVAR POR UNA PASION VANA COMO LO ES LA "POLITICA" EN NUESTRO PAIS. SOMOS OCOE;OS. Y EN VEZ DE ESTAR HACIENDO COSAS BUENAS POR NUESTRO PUEBLO NOS LA PASAMOS VLASFEMANDO CONTRA LOS DEMAS.

    ResponderBorrar
  10. TENEMOS LA COSTUMBRE DE HACER LE;A DE ARBOL CAIDO Y EN NUESTRO PUEBLO SE NOTA MUCHO POR SER TAN PEQUE;O. SE;ORES LUCHEMOS HOMBRO A HOMBRO POR OCOA Y DEJEN DE ATACAR Y MAS A PERSONAS COMO NINI QUE NO LE HACE DA;O A NADIE. TODO LO CONTRARIO. Y LO MEJOR DE TODO ESTO ES QUE CUANDO DESPOTRICAMOS EN CONTRA DE LOS DEMAS SE NOS OLVIDA CHEQUEAR LA PAJA EN NUESTROS OJOS.

    ResponderBorrar
  11. Bueno JC a Nini lo conosco yo mas de lo que te imaginas y si puedo decir que SI se vendio al que mejor pago, si no preguntaselo a el cara a cara a ver que te dice. pues si lo conoces como dices notaras el palpadeo.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.