lunes, 10 de mayo de 2010

NOS SEPULTAN LA DEMOCRACIA. QUIEN PODRA DEFENDERNOS?

Nelson Marte, director de prensa del Partido Revolucionario Dominicano, denunció vía telefónica por la Z101 que el comando de campaña del partido de gobierno organizó una actividad a última hora en San Cristobal y un contigente militar impidió que la candidata a senadora Peggy Cabral conmemorara el 12 aniversario de la muerte del líder perredeísta José Francisco Peña Gómez.

Nelson Marte explicó que un cerco de militares han rodeado la zona y han impedido la circulación de vehículos frente al comando de campaña de Peggy Cabral, viuda Peña Gómez.

“Hace tiempo que se había coordinado entre ambos partidos que este día el PRD haría un acto en conmemoración de la muerte de Peña Gómez, pero se inventaron un acto con el presidente Leonel Fernández y voicotearon nuestra actividad”, narró el comunicador perredeísta.

Confesó sentirse indignado al ver que el Gobierno usa militares para formar cordones humanos y custodiar las actividades políticas del partido oficialista. “Es un atropello, una ruindad política”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.