lunes, 17 de mayo de 2010

OCOA EJEMPLO PARA EL PAIS

Ocoa, Ejemplo Para el País.

En círculos importantes del país, miraban los resultados de las elecciones en nuestro pueblo con especial interés.

Es para todo conocido el trabajo social que ha desarrollado Pedro Alegría, a favor de los que menos tienen y por tanto, estaban midiendo la fortaleza moral de nuestra gente. Algunos, como Nuria, llegaron a decir que en este proceso se vería si Ocoa votaba por un plato de comida o por dignidad. Ella no era la única.

Ocoa no esta en venta, fue el eslogan que junto a la obra social de Pedro, hicieron posible la moral y la dignidad de nuestra gente saliera airosa. No bastaron los más de 50 millones de pesos invertidos en los últimos tres meses, en una provincia a la que el gobierno había abandonado a su suerte.

Ocoa es hoy regocijo de sus mejores hombres y mujeres, de los que han luchado por la libertad, como Caamaño, Papi Tejeda, Manfredo. Nuestros campos están llenos de miseria pero también de orgullo. En este proceso asimilé mejor el por que Ocoa es perredeísta, pues en este momento histórico, aunque solo con un candidato, yo hice causa común con quienes he tenido grandes diferencias ideológicas.

Ocoa no se doblegó ante el tirano, cuando nos ofreció elevarnos a provincia para que la misma llevara el nombre de su padre. Tampoco se doblego ante el Neo Trujillo, Balaguer, y lo pagamos con sangre, cárcel y lágrimas. Hoy Ocoa tampoco se doblega, a pesar de la miseria, ante los recursos interminables del gobierno, ante el terror físico y psicológico, ante el deslumbramiento de la opulencia, y le dice al país que aun quedan hombres para labrar la tierra y hacerla parir frutos de esperanza.

Ocoa le recuerda al país su origen, tierra de libertad de esclavos, tierra de la emancipación del amor. Ocoa es un ejemplo para el país.

Gracias Profesor Bosch. Gracias Maestro por enseñarme mi compromiso con el pueblo, enseñarme a ser totalmente independiente de principios y obedecer y defender lo que creo. En tu honor: Viva Ocoa. La dignidad Nunca Muere.

1 comentario:

  1. eso te quedo perro que viba carlo y el pld siempre pa' lante nunca para tra

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.