lunes, 10 de mayo de 2010

IGUALITO QUE EN MI PUEBLO, OCOA. LA DIGNIDAD SE IMPONE. VERGUENZA CONTRA ABUSO.

SANTIAGO.- El Frente Amplio por la Dignidad Nacional (FADN) y la familia Serulle Ramia, encabezada por el líder del movimiento político, Julián Serulle, llamó a la población local a votar por el candidato a alcalde Gilberto Serulle.

Los Serulle Ramia hicieron un acto en el hotel Gran Almirante en apoyo a Giberto, de quien señalaron que “representa para este municipio el cambio, la decencia, la tranquilidad y la garantía de una ciudad limpia y organizada”.

El coordinador nacional del FADN, Haffe Serulle, formuló críticas al manejo de las instituciones públicas, y dijo que en este momento está en juego el futuro de una nación que sueña con una patria libre de angustias.

Gilberto Serulle, candidato al ayuntamiento de esta ciudad por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y otras 12 fuerzas políticas, recibió el apoyo moral y político de sus hermanos y sus respectivas esposas, hijos, tíos y sobrinos, encabezados por Julián y el dramaturgo Haffe.

Haffe Serulle exhortó a trabajar porque llegue a la sindicatura Gilberto Serulle, debido a que es necesario impulsar el proyecto de una ciudad próspera, limpia, organizada y tranquila

7 comentarios:

  1. Oye eso no se publica que esperabas que su familia no lo apoyara,se ve que tienes pocas cosas que publicar.

    ResponderBorrar
  2. y porque quitaste la encuesta los resultados no iban como tu querias que bueno asi coaltar la libertad de los pledeistas expresarse en las encuestas eres igual a los comentaristas de tu senador que no permiten comentarios tu quitas lo que no te gusta o te afecta asi no harris acepta lo que tus visitantes hacen para favorecer a su candidato.

    ResponderBorrar
  3. Edgar como estas, permiteme responderte.

    Estuvo mal que la quitara, lo ideal hubiera sido no ponerla, pero aun así, no puedo permitir que me utilicen el medio maliciosamente.

    Los que hacemos esto, sabemos como se manipulan las votaciones electrónicas,yo no lo hago y lo has visto en las demás encuestas,ni siquiera voto en ellas, pero hay gente que lo hace. Tu crees que es verdad que Roberto este 72% y Francis 27. Tu crees que Rafelito este 78% y Esther 21?

    En el caso de Pedro, yo tengo las informaciones de las encuestas del PLD y se que Pedro le lleva 21% a Carlos, voy a dejar que me relajen el blog?

    Perdóname, fue un error poner la encuesta, seria un error mayor dejar que la utilicen.

    ResponderBorrar
  4. Despues que demustras que no sabes de nada,vez que solo sabes meter la pata y hacer fullerias,en eso eres experto,pero solo faltan 4 dias para tener la verdadera encuesta,los que saben de politica no opinan de encuestas.
    Porque conocen de verdad como se hacen y se manipulan,recuerda que te dije que conozco mas de lo que tu chin de ingenio se puede imaginar.

    ResponderBorrar
  5. pues entonces si tu sabes que las estan manejando porque ponerlas y dejar publicadas en las que tu quieres demostrar que el prd esta por encima del plde quitalas todas y no publiques nuevas encuestas.
    se coherente con tu opinion remuevelas todas y no mantengas una falsedad como tu mismo dice.

    ResponderBorrar
  6. El no la quita porque de ahi es que el recibe dinero,viste Edgar que cada dia tengo mas razon,es un falsante,mentiroso,incoherrente,irresponsable.
    Que pena que personas asi,aun escriban y existan otras que se atreven a creerle.

    ResponderBorrar
  7. Edgar, excusame la respuesta tardia. La voy a quitar manana, pero antes vuelve a verlas por que creo que estas equivocado. Son dos encuestas distintas, por partido. No es el PLD contra el PRD, por tanto no favorecen al PRD.

    Recuerda que yo no soy perredeista, estoy apoyando a Pedro, aparte de que tiene una obra social como ningun otro, por que no comparto la forma arbitraria y abusiva de imponer un candiadto para darle todo el gobierno, pudiendo hacer lo mismo con uno de los nuestros.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.